Las benjaminas lumbrerenses de gimnasia rítmica, primeras LIGA1 por equipos

Fuente:

Las benjaminas lumbrerenses de gimnasia rítmica, primeras LIGA1 por equipos

Unas 450 niñas procedentes de diferentes puntos del Guadalentín participan este fin de semana en la segunda prueba interescuelas que acoge Puerto Lumbreras, con la lumbrerense Eva Pérez en tercer puesto individual.

Las escuelas deportivas de Lorca, Águilas, Totana y Puerto Lumbreras han participado en el Campeonato de Gimnasia Rítmica Interescuelas que ha celebrado su segunda prueba este fin de semana en el Centro Deportivo Municipal de la localidad lumbrerense a las 16:15 horas.

En torno a unas 450 niñas han participado en este encuentro donde las benjaminas lumbrerenses del Club Movilín hicieron de anfitrionas desde su primera posición tras la primera prueba de esta LIGA1 celebrada en Totana. Unas puntaciones también favorables para otra lumbrerense, Eva Perán, actualmente en tercera posición individual, todos ellos resultados que esperan mantener o incluso mejorar durante la celebración de la misma.

Las entrenadoras del Club Movilín, Raquel y Alicia Jiménez de Cisneros, han resaltado los buenos resultados obtenidos por su club, teniendo en cuenta que tan sólo han transcurrido dos años desde su formación en la localidad lumbrerense.

Tras el encuentro en Puerto Lumbreras, la siguiente prueba de este campeonato interescuelas tendrá lugar en Lorca el 28 de mayo, para concluir finalmente en la ciudad costera de Águilas.

Las benjaminas lumbrerenses de gimnasia rítmica, primeras LIGA1 por equipos - 1, Foto 1
Las benjaminas lumbrerenses de gimnasia rítmica, primeras LIGA1 por equipos - 2, Foto 2
Las benjaminas lumbrerenses de gimnasia rítmica, primeras LIGA1 por equipos - 3, Foto 3
Murcia.com