Puerto Lumbreras se llenará de color con la Holi Naturans

Fuente:

El evento lúdico-deportivo se celebrará el sábado 30 de junio a partir de las 19.30 horas

Puerto Lumbreras se llenará de color con la Holi Naturans

La actividad es apta para público de todas las edades

Puerto Lumbreras acogerá por segundo año consecutivo la carrera "Holi Naturans", en la que los participantes serán rociados con polvos de colores a lo largo del recorrido. Así lo han presentado esta mañana el concejal de Actividad Física y Deportes, Juan Rubén Burrueco, y la organizadora del evento, Ana Sosa.

Puerto Lumbreras vivirá una fiesta colorida apta para todos los públicos desde las 19.30 horas. La carrera tendrá como punto de partida el gimnasio Naturans Centro y recorrerá las principales calles de la localidad hasta llegar al entorno turístico Medina Nogalte. Una vez allí, los participantes podrán disfrutar de actividades de animación y música a cargo de dj´s en la Carpa del Castillo.

El concejal de Actividad Física y Deportes, Juan Rubén Burrueco, ha animado a los ciudadanos a acudir al evento disfrazados para dar más color todavía a la jornada. Además, Burrueco ha explicado que "este evento lúdico-deportivo está abierto para todas las personas con independencia de su estado físico. La carrera se puede realizar andando o corriendo, puesto que no es una competición y el objetivo no es otro que divertirse y pasar un buen rato en compañía de familia o amigos".

Los polvos de colores que se utilizarán en este evento están elaborados con harina de maíz y colores naturales, de modo que no son tóxicos ni producen reacciones alérgicas y están aprobados para su uso por la Unión Europea.

Las inscripciones para la carrera deben realizarse en la página www.naturanscentro.com con un coste de 15 euros. Los ciudadanos podrán realizar la recogida de material (bolsa y camiseta) los días 29 y 30 de junio en el gimnasio Naturans Centro.

Puerto Lumbreras se llenará de color con la Holi Naturans - 1, Foto 1
Puerto Lumbreras se llenará de color con la Holi Naturans - 2, Foto 2
Murcia.com