Unos 40 lumbrerenses participan en el torneo final de las Escuelas Deportivas del Real Madrid

Fuente:

La Escuela Deportiva de Puerto Lumbreras estará presente por sexto año representando a la Región de Murcia junto a Mazarrón

Unos 40 lumbrerenses participan en el torneo final de las Escuelas Deportivas del Real Madrid

Este fin de semana en torno a unos 40 jóvenes lumbrerenses han participado en el campeonato final de las Escuelas Deportivas de la Fundación Real Madrid. Un encuentro al que acuden por sexto año consecutivo desde la categoría Prebenjamín hasta Infantil siendo, junto a la escuela de Mazarrón, las dos únicas representantes de la Región de Murcia.

Entre sus objetivos destaca la práctica de una educación en valores a través de la práctica del fútbol para crear hábitos de vida saludables sea cual sea sus circunstancias de sus participantes, propiciar la formación integral así como la motivación y el sentido de pertenencia a un grupo facilitando su integración. Por ello, reciben una enseñanza técnico-táctica del fútbol, con formación tanto social, en un entorno adecuado, como educativa, mediante un complemento y refuerzo de su educación convencional en la escuela-familia.

Unos 40 lumbrerenses participan en el torneo final de las Escuelas Deportivas del Real Madrid - 1, Foto 1
Unos 40 lumbrerenses participan en el torneo final de las Escuelas Deportivas del Real Madrid - 2, Foto 2
Murcia.com