Los alumnos de FP de Puerto Lumbreras podrán hacer deporte en las instalaciones municipales

Fuente:

Los alumnos de FP de Puerto Lumbreras podrán hacer deporte en las instalaciones municipales

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, ha dado luz verde a un convenio entre la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras para que los alumnos que cursan ciclos formativos de FP pertenecientes a la familia profesional de Actividades Físicas y Deportivas puedan usar de forma gratuita las instalaciones deportivas municipales.

El objetivo del acuerdo es que ambas administraciones colaboren en la organización y desarrollo de actividades mediante la utilización de espacios en los que se desarrollarán dichas actividades para favorecer así la mejora de las enseñanzas de Formación Profesional.

El acuerdo, que tendrá una vigencia de cuatro cursos escolares, establece que la Consejería se compromete, entre otros, a comunicar al Ayuntamiento los listados de alumnos matriculados y sus calendarios de uso o a velar por el uso correcto de las instalaciones. Por su parte, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras se compromete a permitir el uso gratuito de las instalaciones.

Los alumnos de FP de Puerto Lumbreras podrán hacer deporte en las instalaciones municipales - 1, Foto 1
Murcia.com