El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras acomete actuaciones de mejora en las instalaciones deportivas de Góñar

Fuente:

Las actuaciones de mejora se centran en labores de pintura en la pista polideportiva de la pedanía lumbrerense

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras acomete actuaciones de mejora en las instalaciones deportivas de Góñar

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras está llevando a cabo actuaciones de mejora en las instalaciones deportivas de la pedanía de Góñar. El personal técnico realizó una comprobación inicial, así como una valoración del estado de la pista polideportiva, para posteriormente adoptar las medidas necesarias para su reparación, adecuando las instalaciones a las normativas de calidad.

De este modo, los trabajos se centran en la mejora del suelo de la pista polideportiva con labores de pintura, que permitirán mejorar la adherencia y la resistencia al desgaste.

El concejal de Actividad Física y Deportes, Juan Rubén Burrueco, ha destacado que "se trata de una actuación muy necesaria, puesto que las inclemencias meteorológicas, unidas al propio desgaste por el uso, provocan que las pistas se deterioren y sea necesario realizar mejoras".

Burrueco ha explicado que "nuestra intención es mejorar el estado de conservación y la seguridad de las pistas con el objetivo de fomentar la práctica deportiva en la pedanía lumbrerense de Góñar". Para finalizar, el concejal ha concluido que "se va a dotar a los ciudadanos de esta pedanía de una pista polideportiva de calidad, en perfectas condiciones, para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan practicar su deporte preferido".

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras acomete actuaciones de mejora en las instalaciones deportivas de Góñar - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras acomete actuaciones de mejora en las instalaciones deportivas de Góñar - 2, Foto 2
Murcia.com