Carmen Noemí Tenemaza, nueva Reina Infantil de las Fiestas de Puerto Lumbreras

Fuente:

El acto de Elección y Coronación de la Reina Infantil de las Fiestas se celebró ayer en el parque público Reina Sofía

Puerto Lumbreras eligió anoche a Carmen Noemí Tenemaza García como Reina Infantil 2018. La pequeña se convirtió en la protagonista de la gala tras salir su nombre elegido por sorteo. La corte de honor estuvo formada por 11 damas, acompañadas por sus respectivos damos.

La Reina Infantil del pasado año, Elena Ruiz, arropada por la alcaldesa de la localidad, M.ª Ángeles Túnez, y la concejala de Cultura, María Victoria Jerez, fue la encargada de entregar el testigo a la nueva Reina 2018.

Las niñas, con edades comprendidas entre los 9 y 10 años, desfilaron por la pasarela en el transcurso de un espectáculo que comenzó a las 20.30 horas y tuvo una hora y media de duración.

La gala se celebró en el parque público Reina Sofía y contó con un espectáculo de animación a cargo del actor, cómico y mago Pedro Santomera. Más de 200 personas, entre familiares y amigos de las candidatas, estuvieron presentes en el acto.

Las damas de la edición 2018 han sido: Ana Calderón, Ana Muñoz, Daniela Soledad Paredes, Mª del Carmen Parra, Natalia Campos, Natalia García, Nerea Jerez, Patricia Pérez, Sheila Muñoz, Sofía García y Eulalia Viudez.

Carmen Noemí Tenemaza, nueva Reina Infantil de las Fiestas de Puerto Lumbreras, Foto 1
Murcia.com