La Concejalía de Empleo oferta un nuevo curso de 'Operaciones básicas de cocina'

Fuente:

Destinado al colectivo desempleado, es necesaria inscripción previa al 31 de agosto en el Centro de Emprendedores de la localidad o vía online en el Centro de Cualificación Turística de la Región de Murcia

La Concejalía de Empleo oferta un nuevo curso de 'Operaciones básicas de cocina'

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras acaba de ofertar un nuevo curso de 'Operaciones básicas de cocina' que se desarrollará a partir del 10 de septiembre y hasta el 26 de noviembre de 2018. Como ha puntualizado la concejala de Empleo, Ángela Morillas, esta propuesta "se suma a la amplia oferta formativa que durante todo el año ofrecemos a los lumbrerenses con la intención de facilitar la profesionalidad en el sector, así como su mejora y ampliación".

Dirigido al colectivo desempleado, el objetivo de esta formación es tratar contenidos básico como preelaboración de alimentos, preparación y presentación de elaboraciones culinarias sencillas, asistencia a preparaciones de elaboraciones más complejas, ejecutar y aplicar operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, así como la preparación y conservación de alimentos. Los contenidos serán distribuidos en tres bloques. El primero de ellos será aprovisionamiento, preelaboración y conservación culinaria; el segundo elaboración culinaria básica; y el tercero prácticas en empresa.

La prueba de selección se llevará a cabo el 4 de septiembre a las 11.00 horas en Hotel Riscal de Puerto Lumbreras. Los interesados han de realizar inscripción previa al 31 de agosto en el Centro de Emprendedores de la localidad lumbrerense ubicado actualmente en calle 19 de Octubre (Teléfono 968403107) o a través de la web del Centro de Cualificación Turística.

La Concejalía de Empleo oferta un nuevo curso de 'Operaciones básicas de cocina' - 1, Foto 1
Murcia.com