El Centro Deportivo de Puerto Lumbreras iniciará la nueva temporada el próximo 17 de septiembre

Fuente:

El plazo de inscripción para las distintas actividades se abre el 3 de septiembre

El Centro Deportivo de Puerto Lumbreras iniciará la nueva temporada el próximo 17 de septiembre

El Centro Deportivo de Puerto Lumbreras, que alberga las piscinas climatizadas, comienza la nueva temporada el próximo 17 de septiembre. Así, lo ha anunciado hoy el concejal de Deportes y Actividad Física, Juan Rubén Burrueco.

El plazo de inscripción para las distintas actividades se abre el 3 de septiembre, aunque no será hasta el 17 de septiembre cuando empiecen los cursos. Las personas interesadas en formalizar la inscripción pueden hacerlo de lunes a vieres en horario de 10:00-14:00 y de 17:00-21:00 horas.

Cabe destacar que durante los meses de verano, aprovechando el cierre de las instalaciones, el Ayuntamiento ha realizado reformas estructurales en los vasos, sustitución de filtros de depuración, labores de limpieza y tareas de mantenimiento.

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras está ultimando los detalles de la nueva programación de actividades que estará dirigidas a personas de todas las edades. Entre ellas destaca natación para adultos, natación terapéutica, natación infantil y natación para bebés en compañía de los padres. Asimismo, los ciudadanos podrán asistir a clases de aquasalud, aquaygym, aquagap o natación sincronizada, previa inscripción.

Aparte de las actividades acuáticas, el Centro Deportivo completa la oferta con las actividades de las escuelas deportivas: pádel, tenis, atletismo, fútbol sala voleibol y baloncesto, entre otras.

El Centro Deportivo de Puerto Lumbreras iniciará la nueva temporada el próximo 17 de septiembre - 1, Foto 1
Murcia.com