Gran Noche de Guateque con 'Los Puntos' y 'Los Kaliqueños' en la Caseta Municipal

Fuente:

'David Otero' fue el encargado de ambientar la Zona Joven en una noche muy animada que continuó con DJ´s Locales

Gran Noche de Guateque con 'Los Puntos' y 'Los Kaliqueños' en la Caseta Municipal

La música en directo fue la protagonista de la pasada noche de sábado en las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras. Una jornada que comenzó a calentar motores con 'Los Puntos', mítico grupo de pop-rock de los años 70, siendo los encargados de abrir la Noche de Guateque en la Caseta Municipal a las 22.30 horas. Miles de personas quisieron disfrutar de esta velada con temas tan populares como 'Llorando por Granada', 'Cuando salga la luna' o 'Esa niña que me mira'. Composiciones todas ellas que, tras 40 años sobre los escenarios, siguen despertando el interés de su público.

Seguidamente, el incombustible grupo de versiones 'Los Kaliqueños' tomaron el relevo para mantener un ambiente muy animado hasta altas horas de la madrugada gracias a la excelente selección de temas de la música española y un mejor directo.

Mientras tanto, los más jóvenes disfrutaban de la presencia del que fuera miembro de 'El Canto del Loco', el cantante, guitarrista y compositor español 'David Otero'. Un directo en la Carpa Joven marcado por lo mejor de su discografía desde que comenzara a dar sus pasos en solitario en 2010.

Gran Noche de Guateque con 'Los Puntos' y 'Los Kaliqueños' en la Caseta Municipal - 1, Foto 1
Gran Noche de Guateque con 'Los Puntos' y 'Los Kaliqueños' en la Caseta Municipal - 2, Foto 2
Gran Noche de Guateque con 'Los Puntos' y 'Los Kaliqueños' en la Caseta Municipal - 3, Foto 3
Murcia.com