'En forma pedaleando' llega a una nueva edición con más de 400 participantes

Fuente:

Lumbrerenses de todas las edades participaron en una de las citas deportivas de mayor antigüedad y arraigo en el municipio

'En forma pedaleando' llega a una nueva edición con más de 400 participantes

La Fiestas Patronales 2018 de Puerto Lumbreras continúan durante este fin de semana con la programación de distintos eventos deportivos. El primero de ellos el de mayor tradición: 'En forma pedaleando'. Una cita popular en la que participaron lumbrerenses de todas las edades, en familia o con amigos, y en la que realizaron un recorrido sobre ruedas por las principales calles de la localidad.

El evento deportivo dio comienzo a las 16.30 horas, con salida desde la puerta de las dependencias municipales de Asuntos Sociales. Los participantes entraron en el sorteo de material deportivo y de cuatro bicicletas gracias a las empresas colaboradoras como Hogar Puerto Lumbreras, Grupo Jardines, Grupo El Ciruelo y Sociedad Coopertiva Alimer.

También colaboraron en la organización los club deportivos Atletismo Nogalte, MTB La Jara, Club Deportivo Lumbreras, Club Baloncesto Lumbreras, la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia y la concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

'En forma pedaleando' llega a una nueva edición con más de 400 participantes - 1, Foto 1
'En forma pedaleando' llega a una nueva edición con más de 400 participantes - 2, Foto 2
Murcia.com