Puerto Lumbreras celebra la 'Noche de Ánimas' en la Casa del Cura

Fuente:

La Concejalía de Cultura ha ampliado los pases a dos jornadas debido a la gran demanda de la iniciativa

Puerto Lumbreras celebra la 'Noche de Ánimas' en la Casa del Cura

La Casa del Cura se ambientó anoche en una misteriosa mansión del terror para celebrar la 'Noche de las Ánimas'. Desde las 20.30 horas, y en diversos pases, numerosos ciudadanos se dieron cita en este espacio sociocultural preparado especialmente para la ocasión.

"Hasta ahora, poco se sabía de lo que ocurría en el interior de esta antigua casa. Hemos descubierto que es un lugar de reunión de un macabro club de élite que desea participar en actos singulares, ceremonias religiosas y rituales ocultos", explicó un miembro de la organización durante la representación teatralizada.

La Concejalía de Cultura ha ampliado los pases a dos jornadas, las visitas continuarán hoy a partir de las 20.30 horas, debido a la gran demanda de la iniciativa. Las entradas tienen un precio único de tres euros y las reservas deben hacerse previamente en el teléfono 652 902 282. Los menores de 14 deberán estar acompañados por un adulto.

La concejala de Cultura, Mª Victoria Jerez, participó anoche en la actividad y destacó que "este año hemos escogido un nuevo escenario que resulta más escalofriante para celebrar la 'Noche de las Ánimas'. Todos los que se atrevieron ayer a entrar en esta casa solariega del siglo XVIII no dejaron de sorprenderse con siniestras aventuras conducidas por un cuerpo de ocho actores".

Puerto Lumbreras celebra la 'Noche de Ánimas' en la Casa del Cura - 1, Foto 1
Puerto Lumbreras celebra la 'Noche de Ánimas' en la Casa del Cura - 2, Foto 2
Murcia.com