"El baúl de Cayetana", primer premio del concurso de escaparates navideños 2018

Fuente:

El jurado ha otorgado el segundo premio a 'Anai Tocados y Pamelas', y el tercero a 'Farmacia Lda. Matilde Gloria'

El XVII Concurso de Escaparates de Navidad de Puerto Lumbreras ya ha resuelto cuáles son los mejores escaparates navideños de los comercios lumbrerenses. Entre los 37 establecimientos participantes, el primer premio dotado de 350 euros y placa ha sido para 'El Baúl de Cayetana' ya que, según palabras textuales del jurado, han conseguido trabajar y adaptar sus productos “a la propia decoración, comunicando la utilidad que se le puede dar a esos productos con encanto, limpieza y sencillez, consiguiendo un equilibrio perfecto”.

El segundo premio de 250 euros y placa ha recaído en 'Anai Tocados y Pamelas'. Inspirado en la narración de una historia navideña mediante distintas escenas, el jurado ha considerado que esta idea ha sido bien ejecutada, consiguiendo un espacio “claro y equilibrado, destacando y realzando el producto propio del comercio con pinceladas navideñas”.

'Farmacia Lda. Matilde Gloria' ha conseguido un tercer premio dotado de 150 euros y placa por conseguir “con un producto de difícil exposición”, afirma el jurado, “exhibirlo de manera discreta y propia de la Navidad, con regalos y detalles propios de estas fechas”.

El fallo del jurado que se dio a conocer el pasado jueves 13 de diciembre, habiéndose celebrado la entrega de reconocimientos hoy viernes en la sede de la Cámara de Comercio de Lorca. La iniciativa ha sido organiza en colaboración con los Ayuntamientos de Lorca y Puerto Lumbreras, la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras (Aseplu), y bajo el patrocinio de la Consejería de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa de la Región de Murcia.

El baúl de Cayetana, primer premio del concurso de escaparates navideños 2018 - 1, Foto 1
El baúl de Cayetana, primer premio del concurso de escaparates navideños 2018 - 2, Foto 2
El baúl de Cayetana, primer premio del concurso de escaparates navideños 2018 - 3, Foto 3
El baúl de Cayetana, primer premio del concurso de escaparates navideños 2018 - 4, Foto 4
Murcia.com