El Cartero Real llega a Puerto Lumbreras

Fuente:

Los niños de Puerto Lumbreras podrán saludar personalmente a los Reyes Magos el sábado 5 de enero a partir de las 18.00 horas en el patio del Centro Cultural

El Cartero Real llega a Puerto Lumbreras

Los niños de Puerto Lumbreras han entregado esta mañana sus cartas a los mensajeros de los Reyes Magos. El Cartero Real, enviado especial de Melchor, Gaspar y Baltasar, ha visitado a los escolares de los cuatro colegios públicos del municipio para anunciar la llegada de los Reyes Magos de Oriente el próximo 5 de enero. La concejala de Cultura, Mª Victoria Jerez, ha acompañado al Cartero Real y a su paje en el recorrido por los centros educativos.

A lo largo de toda la mañana, los pequeños han ido entregado sus cartas llenas de deseos para los Reyes. Cabe destacar que los niños de Puerto Lumbreras podrán saludar personalmente a los Reyes Magos el sábado 5 de enero a partir de las 18.00 horas en el patio del Centro Cultural. Previamente, a las 17.00 horas, el Ayuntamiento ha organizado una Cabalgata, que contará con la participación de la academia de baile Riá Pitá.

El Cartero Real llega a Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
El Cartero Real llega a Puerto Lumbreras - 2, Foto 2
El Cartero Real llega a Puerto Lumbreras - 3, Foto 3
Murcia.com