El Ayuntamiento felicita la Navidad a los ciudadanos con un emotivo vídeo

Fuente:

La productora Ruddy Media ha sido la encargada de realizar el trabajo audiovisual, en el que han participado actores y colectivos de la localidad

El Ayuntamiento felicita la Navidad a los ciudadanos con un emotivo vídeo

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras acaba de presentar el vídeo 'La Navidad está para compartirla'. Un trabajo realizado con el objetivo de felicitar a los lumbrerenses estas próximas fechas que están por llegar, haciendo alarde de su acogedora tierra y de sus gentes como principal patrimonio de la localidad.

La felicitación navideña ha sido realizada por la productora con sello local Ruddy Media, en la que han tenido la oportunidad de participar numerosos actores y actrices de la localidad, así como algunos colectivos lumbrerenses como la Cuadrilla de El Esparragal.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha querido aprovechar el acto de presentación para alabar "un trabajo muy lumbrerense, con un equipo técnico y humano que ha demostrado una gran profesionalidad, junto a todos esos ciudadanos que han participado y que han estado a la altura del guion".

Con espacios muy reconocibles como el Castillo de Nogalte y su entorno, el rodaje ha transitado además por las pedanías de Góñar y Esparragal, así como algunas dependencias municipales como el Centro Deportivo, la Sala de Estudio 24 Horas o el Centro de Día para Personas Mayores 'Agustín Tárraga'.

El trabajo ya puede visualizarse a través de la página web del Ayuntamiento (www.puertolumbreras.es), en redes sociales y en Youtube.

El Ayuntamiento felicita la Navidad a los ciudadanos con un emotivo vídeo - 1, Foto 1
El Ayuntamiento felicita la Navidad a los ciudadanos con un emotivo vídeo - 2, Foto 2
Murcia.com