Éxito de participación en la carrera solidaria VIII Subida a la Sima 'Cabezo de la Jara

Fuente:

Másde 300 personasparticiparon en esta iniciativa deportiva que destinará todo el dinero recaudado a la asociación Astrade

Éxito de participación en la carrera solidaria VIII Subida a la Sima 'Cabezo de la Jara

ás de 300 personasse concentraron esta mañana en el Polideportivo Municipal de Puerto Lumbreras para participar en la VIII Subida a la Sima 'Cabezo de la Jara'. Una carrera solidaria que este año destinará todo el dinero recaudado a la realización de talleres en periodo vacacional con niños y niñas de Astrade, la Asociación para la Atención de Personas con Trastornos Generalizados del Desarrollo de la Región de Murcia.

En un ambiente distendido y familiar, los participantes pudieron elegir entre las modalidades de senderismo, mountain bike y running para hacer este recorrido hasta el punto más elevado del término municipal lumbrerense, con 1.247 metros sobre el nivel del mar.

Con avituallamiento en el Albergue Juvenil Cabezo de la Jara al término de la prueba, la organización puso a su disposición un autobús para la vuelta desde la Casa Amarilla, con parada en este mismo Albergue y en el Polideportivo Municipal.

El encuentro deportivo ha sido posible gracias a organizaciones como MTB Cabezo de la Jara, Astrade, Motiva, Cub Atletismo Nogalte, Veloaventura, Bicis Marín, Zbitt, Hero, Naturans Centro, Bikess, Bicicletas Gonzalo, Costa Bike, Guirrete, Decathlon, Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la Concejalía de Actividad Física y Deportes de Puerto Lumbreras.

Éxito de participación en la carrera solidaria VIII Subida a la Sima 'Cabezo de la Jara - 1, Foto 1
Éxito de participación en la carrera solidaria VIII Subida a la Sima 'Cabezo de la Jara - 2, Foto 2
Murcia.com