Presentación de María Ángeles Túnez como candidata del PP a la alcaldía de Puerto Lumbreras

Fuente:

Presentación de María Ángeles Túnez como candidata del PP a la alcaldía de Puerto Lumbreras

a vicesecretaria de organización del PPRM, Adela Martínez-Cachá, la candidata a la Asamblea Regional María del Carmen Ruiz y el Coordinador de Desarrollo Económico del PPRM, Andrés Torrente, han participado esta tarde en la presentación de María Ángeles Túnez como candidata del PP a la alcaldía de Puerto Lumbreras.

Martínez-Cachá ha valorado la lista con la que María Ángeles Túnez concurre a las elecciones municipales del 26 de mayo como "la mejor posible, porque es la que sabe cómo generar empleo, cómo reforzar las políticas sociales y la educación y lo ha demostrado durante sus años de gestión consiguiendo situar a Puerto Lumbreras como uno de los municipios con menos tasa de paro de Región".

En un acto celebrado en el pabellón municipal, la candidata ha expuesto que "ahora más que nunca, el Partido Popular es el que tiene que demostrar su fuerza con una respuesta masiva el 26 de mayo que deje claro qué es lo que queremos para Puerto Lumbreras y para nuestra Región". Túnez ha apostado por "continuar con el mismo trabajo, esfuerzo y cariño a nuestra tierra para que el nuestro siga siendo un pueblo vivo, lleno de proyectos e iniciativas".

Presentación de María Ángeles Túnez como candidata del PP a la alcaldía de Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Murcia.com