El PP de Puerto Lumbreras propone crear una zona de aparcamiento en la avenida Región Murciana

Fuente:

El PP de Puerto Lumbreras propone crear una zona de aparcamiento en la avenida Región Murciana

El Partido Popular propone la creación de una zona de aparcamiento público junto a la avenida Región Murciana. Se trata de una propuesta que pretende facilitar la movilidad de los ciudadanos.

El proyecto contempla la construcción de un aparcamiento con más de medio centenar de plazas gratuitas. En concreto, la zona contará con 70 plazas de aparcamiento, siendo 4 de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida.

La candidata a la reelección, Mª Ángeles Túnez, ha destacado que “es un proyecto estratégico que pretende aumentar el número de aparcamientos y por tanto facilitar los desplazamientos y las compras en el centro urbano”.

Para ello, se pondrán en marcha trabajos de asfaltado y creación de aceras. Del mismo modo, el proyecto contempla la instalación de señalización luminosa en los pasos de peatones de esta zona para aumentar la seguridad de los ciudadanos.

“Este nuevo aparcamiento dará servicio a los ciudadanos que acudan al Centro de Salud, a los que se desplacen al centro de la localidad a realizar compras o al Ayuntamiento a realizar trámites. En definitiva, es una iniciativa con la que hacemos más fácil la vida de los lumbrerenses”.

El PP de Puerto Lumbreras propone crear una zona de aparcamiento en la avenida Región Murciana - 1, Foto 1
Murcia.com