En marcha las obras de la pista de atletismo de Puerto Lumbreras

Fuente:

La nueva pista contará con un anillo de cuatro calles, una recta de seis calles de 120 metros, un pasillo de salto de longitud y triple con un foso de caída

En marcha las obras de la pista de atletismo de Puerto Lumbreras

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y el concejal de Actividad Física y Deportes, Juan Rubén Burrueco, han supervisado esta mañana las actuaciones de remodelación que se están realizando en la pista de atletismo.

Las obras se están desarrollando en una superficie total de 3.614 metros cuadrados y contemplan el asfaltado de todo el recinto, así como la colocación de pavimento sintético sobre el asfalto. La pista contará con un anillo de cuatro calles, una recta de seis calles de 120 metros, un pasillo de salto de longitud y triple con un foso de caída.

Del mismo modo, el proyecto incluye dotación de material deportivo para la práctica de atletismo. En este sentido, se colocará una tabla de batida para saltos; un cajetín de pértiga; un taco de salida de competición; una jaula para lanzamiento de peso, disco y martillo; valla para obstáculos de cuatro metros reglamentaria; zona de caída de pértiga; saltómetro de pértiga; pértiga fabricada en fibra de vidrio; vallas con contrapeso; se suministrará un círculo de lanzamiento de disco; contendedor de peso móvil; pesos de competición; discos de lanzamiento; martillos de lanzamiento; jabalinas con distintos pesos; trampolín para entrenamiento; y una caseta de 30 metros cuadrados para almacenar todo el material.

El presupuesto de la obra asciende a 245.650, 01 euros y tiene un plazo de ejecución de un mes y medio.

En marcha las obras de la pista de atletismo de Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
En marcha las obras de la pista de atletismo de Puerto Lumbreras - 2, Foto 2
Murcia.com