María Rosa García presenta un completo programa de gobierno con una estructura innovadora

Fuente:

María Rosa García presenta un completo programa de gobierno con una estructura innovadora

La candidata y miembros de su equipo han presentado el programa en un acto ante 160 asistentes, en el Barrio Francés, al mismo tiempo que desglosaron sus propuestas específicas para la barriada.

La candidata y los miembros de su equipo han presentado el programa en el Barrio Francés, en un acto ante 160 asistentes en el que desglosaron sus propuestas específicas para la barriada.

El PSOE de Puerto Lumbreras ha iniciado sus actos de campaña con lo que para ellos es la base fundamental de una propuesta de gobierno, un programa electoral que recoge sus compromisos de gestión.

En esta ocasión, como así esbozo Juan Carlos Martínez Ayala, el programa electoral del PSOE se presenta con una novedosa estructura, desglosando los trámites necesarios para llegar a la consecución de sus propuestas y la justificación de cada necesidad. Esta estructura recibió una gran aceptación, evidenciando el gran conocimiento que el equipo de María Rosa García tiene del municipio y de sus necesidades concretas.

El acto también contó con la intervención de Maite Buitrago, representante del Barrio Francés en el equipo, que expuso las principales propuestas para esta zona, conocedora de las necesidades del barrio, como vecina y comerciante de la zona.

María Rosa García se mostró muy satisfecha y agradecida por la gran aceptación recibida, dado que "el apoyo de los vecinos es cada vez mayor y a la ilusión que nos transmiten nos llena de energía y ganas de seguir trabajando por nuestro municipio". El acto contó con la participación de María González Veracruz, diputada nacional y miembro de la comisión permanente, que quiso mostrar su apoyo a la candidatura del grupo socialista.

María Rosa García presenta un completo programa de gobierno con una estructura innovadora - 1, Foto 1
Murcia.com