Los jóvenes practican 'paintball' en Puerto Lumbreras a través del programa 'Dicho y hecho'

Fuente:

Cerca de un centenar de jóvenes participaron en este juego de estrategia y puntería, que se instaló en el parque Reina Sofía

Los jóvenes practican 'paintball' en Puerto Lumbreras a través del programa 'Dicho y hecho'

La Dirección General de Juventud de la Comunidad Autónoma, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, puso en marcha hace unas semanas el programa 'Dicho y hecho'. A través de este programa, los jóvenes lumbrerenses y de otros municipios de la Región de Murcia podían decidir las actividades que deseaban realizar durante los próximos meses en sus municipios.

La actividad ganadora, seleccionada por la mayoría de los lumbrerenses, ha sido 'paintball'. La jornada se desarrolló en la tarde de ayer, desde las 18.00 a las 22.00horas, con la participación de cerca de un centenar de jóvenes de 14 a 36 años.

El proceso de participación se realizó a través de la página https://www.dichoyhechojoven.es/donde los jóvenes insertaron sus datos personales y seleccionaron las dos actividades que preferían realizar en su municipio.

El concejal de Juventud, Andrés López, destacó que "es una buena iniciativa para hacer llegar a los jóvenes de manera más eficaz los diversos programas y actividades, al mismo tiempo que se fomenta su participación activa".

Los jóvenes practican 'paintball' en Puerto Lumbreras a través del programa 'Dicho y hecho' - 1, Foto 1
Murcia.com