Garre: “En la última semana de campaña, volvemos a sentir vergüenza por culpa de algunos”

Fuente:

Garre: “En la última semana de campaña, volvemos a sentir vergüenza por culpa de algunos”

Alberto Garre, presidente de Somos Región y candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, mostró su indignación en Puerto Lumbreras después de conocer los "últimos casos de supuestas malas prácticas que han obligado a más de uno, de diferentes colores políticos, a presentar su dimisión. Estamos hartos de ver como estos comportamientos no desaparecen nunca de la esfera pública. Algunos no se han enterado aún de que las urnas no limpian la corrupción. La primera obligación de un político es administrar adecuadamente los recursos públicos en beneficio del conjunto de los ciudadanos. El dinero de todos, nunca uede ser un dinero perdido".

"Lo que ha ocurrido durante la última legislatura aquí en Puerto Lumbreras, es el vivo ejemplo de lo que no se debe hacer en política. Despilfarrar el dinero público en proyectos faraónicos inconclusos que, encima, se proyectan de manera opaca y puede que ilegal. Ahora serán los lumbrerenses, los que tendrán que acabar todos esos proyectos inconclusos, pero Somos Región estará siempre a su lado, porque el nuestro es un partido regenerador, que destina todo su esfuerzo y trabajo en resolver los verdaderos problemas de los ciudadanos. Nosotros llevamos por bandera la regeneración política, devolver a la esfera política de esta Región los valores de la decencia y la honradez, para que los ciudadanos puedan volver a confiar en sus representantes. Así nació Somos Región, de un grupo de ciudadanos que se plantó contra la corrupción".

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Puerto Lumbreras, Encarna Valero, presentó su proyecto político como regenerador e integrador. Cercano a los verdaderos problemas que afectan a los lumbrerenses y "alejado de obras faraónicas inconclusas a las que ahora tendremos que hacer frente, mientras el causante, vive en Miami".

"Nuestra candidatura es integradora, representativa de una sociedad diversa y multicultural como es la nuestra. Porque nosotros pensamos que todos tenemos mucho que aportar y porque el municipio necesita de la aportación de todos para lograr la ciudad que queremos. Una ciudad accesible, generadora de empleo, solidaria y alejada de viejos fantasmas del pasado. Una ciudad que mire al futuro con el optimismo de saber que sus representantes llevan a cabo las iniciativas que se necesitan, no aquellas con las que algunos pretenden hacer negocio".

Garre: “En la última semana de campaña, volvemos a sentir vergüenza por culpa de algunos” - 1, Foto 1
Garre: “En la última semana de campaña, volvemos a sentir vergüenza por culpa de algunos” - 2, Foto 2
Murcia.com