María Marín gana la 'compra contrarreloj' organizada por la Cámara de Comercio

Fuente:

María ha gastado 1.500 euros en los distintos comercios de Puerto Lumbreras en tres horas

María Marín gana la 'compra contrarreloj' organizada por la Cámara de Comercio

María Marín ha sido la afortunada de la iniciativa 'compra contrarreloj', organizada por la Cámara de Comercio en el municipio de Puerto Lumbreras. La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, y la concejala de Comercio y Empleo, Ángela Morillas, han acompañado a la ganadora en sus primeras compras.

María ha gastado 1.500 euros en los distintos comercios de Puerto Lumbreras, en horario de 10.00 a 13.00 horas, empezando en el establecimiento que entregó el talón premiado, La petite memen, y sin poder realizarcomprassuperiores a 300 euros en cada uno de ellos.

Todas las personas que realizaron el pasado mescomprassuperiores a 15 euros en los establecimientos adheridos a la campaña obtuvieron una papeleta que les permitió participar en el sorteo 'Compra-contrarreloj'. El nombre del ganador se desveló el 23 de mayo a las 11:00 horas en el Vivero de Empresas Culturales y Creativas de Puerto Lumbreras.

"El objetivo de esta actividad era incentivar lascomprasy acercar el comercio al cliente para que los ciudadanos sean conscientes de la diversidad comercial que existe en nuestro municipio, la calidad de su oferta y el ahorro de tiempo que supone lacomprade proximidad", ha destacado Túnez.

En total, más de medio centenar de comercios han participado en esta iniciativa, subvencionada por la Dirección General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa de la Región de Murcia.

María Marín gana la 'compra contrarreloj' organizada por la Cámara de Comercio - 1, Foto 1
María Marín gana la 'compra contrarreloj' organizada por la Cámara de Comercio - 2, Foto 2
Murcia.com