La alcaldesa y candidata a la reelección del PP de Puerto Lumbreras ejerce su derecho al voto

Fuente:

La alcaldesa y candidata a la reelección del PP de Puerto Lumbreras ejerce su derecho al voto

La alcaldesa y candidata a la reelección del Partido Popular de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha ejercido a las 09.15 horas su derecho al voto en el colegio electoral del Centro Social de la Ermita, ubicado en la pedanía de El Esparragal.

Tras realizar la votación, Túnez ha atendido a los medios y ha destacado que "hoy tenemos una cita importante con las urnas para decidir el futuro del municipio, de la Región de Murcia y de Europa. Más de 10.500 ciudadanos estamos llamados a votar en Puerto Lumbreras y esperamos que haya un alto porcentaje de participación".

"La jornada electoral ha comenzado con normalidad y así esperamos que continúe a lo largo de todo el día. Las 16 mesas de los 6 locales electorales se han constituido sin ninguna incidencia", ha asegurado Túnez.

Para concluir, Mª Ángeles Túnez ha apelado a la "responsabilidad, la libertad y la seriedad" a la hora de depositar el voto en la urna, en unas decisiones que, según afirma la alcaldesa, "son decisivas para el progreso y el desarrollo de Puerto Lumbreras y de toda la Región de Murcia".

La alcaldesa y candidata a la reelección del PP de Puerto Lumbreras ejerce su derecho al voto - 1, Foto 1
Murcia.com