El Ayuntamiento abrirá al público las piscinas de verano el próximo 15 de junio

Fuente:

El horario de apertura de estas instalaciones será de 12.00 a 20.00 horas durante todos los días de la semana

El Ayuntamiento abrirá al público las piscinas de verano el próximo 15 de junio

Las piscinas municipales de verano de Puerto Lumbreras abrirán sus puertas el próximo 15 de junio hasta el mes de septiembre. El horario de apertura de estas instalaciones será de 12.00 a 20.00 horas durante todos los días de la semana.

Los trabajadores municipales han comenzado las tareas de adecuación de las instalaciones con labores de desinfección, limpieza, albañilería, electricidad y jardinería.

La alcaldesa en funciones, Mª Ángeles Túnez, acompañada por el concejal de Actividad Física y Deportes en funciones, Juan Rubén Burrueco, supervisó las actuaciones y destacó que "con la llegada del verano, iniciamos la nueva temporada de las piscinas para que los lumbrerenses puedan tener otra alternativa de ocio durante el periodo estival".

El Polideportivo Municipal cuenta con tres piscinas, una de ellas para los más pequeños con juegos acuáticos, otra piscina que incluye 3 toboganes y una tercera piscina de mayores dimensiones dirigida a adultos.

"El pasado año, el número de usuarios aumentó en todos los servicios ofertados desde este Ayuntamiento, tanto en los cursos de natación como en el acceso libre a las piscinas o la participación en las numerosas actividades organizadas a lo largo de los meses de verano, esperamos que este año se mantenga la tendencia", subrayó Túnez.

El Ayuntamiento abrirá al público las piscinas de verano el próximo 15 de junio - 1, Foto 1
El Ayuntamiento abrirá al público las piscinas de verano el próximo 15 de junio - 2, Foto 2
Murcia.com