Arranca la programación de 'Cine de Verano' dentro del 'Nogalte Cultural' 2019

Fuente:

"Lego", "Aquaman", "El regreso de Mary Poppins" y "Los Futbolísimos" son los títulos que se proyectarán para toda la familia los martes del mes de agosto a las 22.00 horas

Con un marcado carácter familiar, hoy martes arranca la programación de 'Cine de Verano' dentro de las actividades propuestas en Nogalte Cultural 2019 para disfrutar al fresco de la época estival en Puerto Lumbreras. "Un ciclo de películas donde los títulos han sido elegidos para el entretenimiento de un amplio abanico de lumbrerenses y visitantes, y que será proyectado en diferentes puntos de la localidad para facilitar el acceso a las mismas", puntualiza el concejal de Cultura, Juan Rubén Burrueco.

'Lego' será la película encargada de abrir esta programación hoy martes 6 de agosto en el patio del Centro Cultural de la localidad. Basada principalmente en la línea de construcción de juguetes LEGO, la película relata la historia de una minifigura Lego ordinaria; Emmet, cuyo destino es salvar el universo Lego de un malvado tirano.

Le seguirá el martes 13 de agosto 'Aquaman', que será proyectada también en el patio del Centro Cultural. Una película dirigida por James Wan y que basa su trama en el personaje de Arthur Curry (Jason Momoa), quien descubre que es mitad humano y mitad atlante, y que emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman.

El martes 20 de agosto será el turno para 'El regreso de Mary Poppins', secuela del film musical de fantasía de 1964; "Mary Poppins", en el parque de La Estación - Esparragal, y para completar la cartelera el 27 de agosto se proyectará 'Los Futbolísimos' en el Auto-cine, una actividad a la que muchos lumbrerenses vienen asistiendo durante los últimos años. Será en la explanada del Polideportivo Municipal de Puerto Lumbreras. Una comedia de aventuras protagonizada por una pandilla de niños que, por salvar a su equipo de fútbol, se meterán en todo tipo de problemas en los que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba.

Arranca la programación de 'Cine de Verano' dentro del 'Nogalte Cultural' 2019 - 1, Foto 1
Arranca la programación de 'Cine de Verano' dentro del 'Nogalte Cultural' 2019 - 2, Foto 2
Arranca la programación de 'Cine de Verano' dentro del 'Nogalte Cultural' 2019 - 3, Foto 3
Arranca la programación de 'Cine de Verano' dentro del 'Nogalte Cultural' 2019 - 4, Foto 4
Murcia.com