Puerto Lumbreras amplía el número de zonas con iluminación de Navidad

Fuente:

Más de 8 millones de luces LED darán colorido y ambiente a las calles del municipio a partir del próximo sábado

Puerto Lumbreras amplía el número de zonas con iluminación de Navidad

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras encenderá el próximo sábado 30 de noviembre la iluminación navideña, con la instalación de más de 8 millones de luces led. Como novedad, este año se amplía el número de zonas donde se instala la iluminación, en Avenida Astudillo, Avenida Juan Carlos I, Avenida Región Murciana y Avenida Pedro García Rubio. Como en Navidades anteriores, se ha llevado a cabo una iluminación especial de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario.

El objetivo es realzar y mejorar la imagen y el ambiente navideño de la localidad durante estas fechas, animando a los ciudadanos a salir, al mismo tiempo que se fomentan las compras en los comercios locales, caracterizados por el trato "personal" y "cercano".

Para las fiestas de este año se mantiene toda la iluminación de bajo consumo con tecnología led que reduce notablemente el consumo eléctrico, con el consiguiente ahorro económico, y las emisiones de CO2, y por tanto se ayuda a combatir el cambio climático.

"La iluminación ayuda a crear un buen ambiente, anima a los ciudadanos a salir a la calle, permitiendo a los empresarios impulsar las ventas durante los últimos días del año. La campaña de Navidad es una de las más importantes y desde el Ayuntamiento nos ponemos a disposición de comerciantes y asociaciones empresariales para que sea todo un éxito", ha señalado la alcaldesa de Puerto Lumbreras; María Ángeles Túnez.

Puerto Lumbreras amplía el número de zonas con iluminación de Navidad - 1, Foto 1
Puerto Lumbreras amplía el número de zonas con iluminación de Navidad - 2, Foto 2
Murcia.com