Los niños de Puerto Lumbreras entregan sus cartas al Cartero Real un año más

Fuente:

Los niños de Puerto Lumbreras podrán saludar personalmente a los Reyes Magos el domingo 5 de enero a partir de las 18.00 horas en el patio del Centro Cultural

Los niños de Puerto Lumbreras entregan sus cartas al Cartero Real un año más

Los niños de los colegios Asunción Jordán y Purísima Concepción de Puerto Lumbreras, además de los usuarios del Centro Integral para Personas con Discapacidad de Puerto Lumbreras (CIPED) han entregado esta mañana sus cartas a los mensajeros de los Reyes Magos. El Cartero Real, enviado especial de Melchor, Gaspar y Baltasar, ha visitado a los escolares y usuarios de estos centros para anunciar la llegada de los Reyes Magos de Oriente el próximo 5 de enero. Mañana martes será el turno de los alumnos de los colegios Juan Antonio López Alcaraz y Sagrado Corazón.

A lo largo de toda la mañana, los pequeños han ido entregado sus cartas llenas de deseos para los Reyes. Cabe destacar que los niños de Puerto Lumbreras podrán saludar personalmente a los Reyes Magos el domingo 5 de enero a partir de las 18.00 horas en el patio del Centro Cultural. Previamente, a las 17.00 horas, el Ayuntamiento ha organizado una Cabalgata, que contará con la participación de la academia de danza Riá Pitá y la Banda Municipal de Música, con recorrido desde la Calle san Francisco hasta el Patio del Centro Cultural.

Los niños de Puerto Lumbreras entregan sus cartas al Cartero Real un año más - 1, Foto 1
Los niños de Puerto Lumbreras entregan sus cartas al Cartero Real un año más - 2, Foto 2
Los niños de Puerto Lumbreras entregan sus cartas al Cartero Real un año más - 3, Foto 3
Los niños de Puerto Lumbreras entregan sus cartas al Cartero Real un año más - 4, Foto 4
Murcia.com