Los Reyes Magos repartirán ilusión este domingo por las calles de Puerto Lumbreras

Fuente:

La cabalgata comenzará a las 17:00 h. y recorrerá las principales calles del municipio

Los Reyes Magos repartirán ilusión este domingo por las calles de Puerto Lumbreras

Miles de niños saldrán a la calle en Puerto Lumbreras el próximo domingo esta tarde para recibir a los Reyes Magos en su llegada al municipio. Este año, Sus Majestades estarán acompañados por personajes animados, bailarinas de la academia de danza Riá Pitá y la Banda Municipal de Música. Además, en la cabalgata también participarán las carrozas que resultaron ganadoras en el desfile que se realizó con motivo de las fiestas patronales el pasado mes de octubre.

En cuanto al recorrido, será similar al de otros años. La cabalgata comenzará a las 17.00 horas desde la Avenida Almería para continuar por calle San Francisco, Nuestra Señora del Rosario, Mayor, Orfeón Fernández Caballero y terminar en avenida Región Murciana hasta el patio del Centro Cultural.

Una vez allí, sobre las 18.00 horas, los Reyes Magos de Oriente repartirán miles de regalos a todos los niños asistentes, y los pequeños podrán saludar personalmente a Melchor, Gaspar y Baltasar y pedirles sus deseos.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha coordinado un dispositivo especial de seguridad para esta ocasión con agentes de Policía Local, miembros de Protección Civil y Emergencias, así como personal sanitario.

Los Reyes Magos repartirán ilusión este domingo por las calles de Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Murcia.com