La concejal Inma García Arcos renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Fuente:

"al sentir traicionados los valores y principios de VOX por el nuevo CEP de VOX Murcia."

La concejal Inma García Arcos renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Tras haber defendido durante el curso de la presente legislatura municipal los valores y principios que han dado forma a VOX, Inma García Arcos, siendo concejal de esta formación en Puerto Lumbreras, ha presentado la renuncia a su acta como concejal.

“La extrema decepción ante los ataques recibidos por compañeros de su mismo partido en la Región de Murcia, las irregularidades internas de este a nivel regional y la deriva permisiva de VOX hacia el Partido Popular de Murcia, me han llevado a dejar el acta”, ha declarado la edil de VOX.

El clientelismo que se está creando dentro de la formación a nivel regional, ha sido el detonante, para que otros concejales abandonen la formación hace pocos meses y algunos se estén planteando también esta misma opción.

“La gran decepción que ha supuesto trabajar tan duramente para denunciar las irregularidades de aquellos que parasitan nuestras instituciones y ver cómo mi partido mira hacia otro lado, porque a él también le conviene una vez que ha entrado en las instituciones, ha sido el acicate final para tomar esta decisión. Pero quiero tranquilizar a todos aquellos lumbrerenses que depositaron su confianza en nosotros porque no se quedan sin representación, Francisco Rodríguez Alcaraz, antiguo coordinador de VOX en Puerto Lumbreras, y segundo en la lista electoral, será quién tome el relevo para defender nuestros principios y valores cómo concejal no adscrito, continuará denunciando las constantes irregularidades de nuestro Ayuntamiento y su equipo de gobierno.” Afirma Inma García Arcos.

“Cuando se inicia una labor persiguiendo unos valores claros y concisos, no se pierde de vista el camino a seguir y si los partidos los olvidan o relegan, ha llegado el momento de seguir ese trabajo de distinta forma, pero siempre manteniéndonos firmes, para no defraudar la confianza que, en su momento, depositaron en nosotros todos nuestros vecinos, a los que se les debe el máximo respeto, en el entendimiento de que siempre estaré dispuesta a colaborar para el bien de la ciudad que me ha acogido y por la que trabajare allí donde me encuentre”. Estas son las declaraciones que hace públicas la edil Inma García Arcos.

La concejal Inma García Arcos renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Murcia.com