El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras pone en marcha un plan de mantenimiento de instalaciones deportivas

Fuente:

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras pone en marcha un plan de mantenimiento de instalaciones deportivas

Se están llevando a cabo diversas actuaciones de limpieza, pintura, mantenimiento, reparación y acondicionamiento de Centro Deportivo, Polideportivo y pista de atletismo, y preparación de piscina de verano, entre otros trabajos.

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha iniciado un plan de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales, que incluye diversas actuaciones de limpieza, pintura, mantenimiento, reparación y acondicionamiento de Centro Deportivo, Polideportivo y pista de atletismo, y preparación de piscina de verano, entre otros trabajos.

"La actividad deportiva, tan beneficiosa para la salud física y emocional de las personas como demuestran diversos estudios, es una actividad esencial y ha sido una imprescindible manera de mantenerse en forma y una válvula de escape para muchos lumbrerenses durante los meses de confinamiento, así como en los posteriores. Es por ello que seguimos fomentando la práctica de ejercicio físico entre nuestros vecinos, y para ello manteniendo las sensacionales instalaciones de las que disfrutamos en Puerto Lumbreras, en las mejores condiciones posibles, reforzando además nuestros medios tanto humanos como materiales", ha explicado el concejal de Actividad Física y Deportes; Juan Rubén Burrueco.

Hay que recordar que el Ayuntamiento "se facilita al máximo la práctica deportiva, tanto a nivel de cesión de instalaciones para los clubes y escuelas deportivas de Puerto Lumbreras, como a nivel particular, ya que hemos adaptado los horarios de nuestras instalaciones municipales para seguir ofreciendo la mayor disponibilidad dentro de las circunstancias que impone la pandemia como el toque de queda, y por ello hemos adelantado la apertura del Centro Deportivo los martes y jueves a las 07:00 h, con horario ininterrumpido hasta las 20:00 h, y los sábados de 08:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 horas", ha señalado Burrueco.

Todas las actividades se realizan previa reserva en el Centro Deportivo o en los teléfonos 968 49 66 31 y 661 83 99 44 para respetar el aforo establecido, y poder realizar de forma totalmente segura cualquiera de estas actividades deportivas.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras pone en marcha un plan de mantenimiento de instalaciones deportivas - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras pone en marcha un plan de mantenimiento de instalaciones deportivas - 2, Foto 2
Murcia.com