El Centro Cívico Cultural albergará el 13 de agosto el estreno del cortometraje "Pura casualidad", del lumbrerense Víctor López Parra

Fuente:

Esta película de acción y suspense se ha rodado íntegramente en Puerto Lumbreras, y con un presupuesto de "0 euros"

El Centro Cívico Cultural albergará el 13 de agosto el estreno del cortometraje

El Centro Cívico Cultural de Puerto Lumbreras albergará el próximo viernes 13 de agosto el estreno del cortometraje "Pura casualidad", escrito, dirigido, producido y protagonizado por el lumbrerense Víctor López Parra; "Vima", y con una duración de 33 minutos. Una proyección que se llevará a cabo en dos pases (20.30 y 21.30 horas), con aforo limitado y entrada gratuita. Las reservas pueden realizarse llamando al teléfono 610 574 721 de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas.

"Pura casualidad" es una película de acción y suspense, que refleja el conflicto entre un ciclista y un conductor de vehículo cuyos caminos se cruzan de forma dramática. Cuenta con todos los ingredientes para atraer al espectador, ya que en el guión hay persecuciones, tensión y giros argumentales bien consumados. El cortometraje fue rodado íntegramente en Puerto Lumbreras, teniendo como escenarios la Rambla de Nogalte, la pedanía de La Estación-Esparragal, la vía del tren o la zona del trasvase Tajo-Segura, limítrofe con Almendricos.

"Presento este corto con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, con el fin de ver la reacción del público y mejorar así mi faceta creativa. Soy un gran aficionado al cine, con una filmoteca de alrededor de 10.000 películas y autodidacta. Ha supuesto todo un reto, ya que me encargo de todo; guión, dirección, producción y también actúo, y con un presupuesto de 0 euros. Todo el proceso ha sido muy familiar. Invito a lumbrerenses y visitantes a que me acompañen el 13 de agosto y disfruten de este corto tanto como yo lo he hecho en todas las fases de su creación", ha señalado el director del mismo; Víctor López Parra.

Por su parte, el concejal de Cultura; Juan Rubén Burrueco, ha afirmado que "desde el Ayuntamiento seguimos apostando por la cultura, un bien esencial en nuestra sociedad, y por ofrecer oportunidades y espacios de promoción, difusión y desarrollo a los artistas lumbrerenses. Este cortometraje es otra muestra más del gran talento y vocación artística del que disfrutamos en Puerto Lumbreras".

El Centro Cívico Cultural albergará el 13 de agosto el estreno del cortometraje Pura casualidad, del lumbrerense Víctor López Parra - 1, Foto 1
Murcia.com