El 26 de septiembre, Puerto Lumbreras acoge el Regional de Cross por Clubes

Fuente:

El 26 de septiembre, Puerto Lumbreras acoge el Regional de Cross por Clubes

Ya se encuentra disponible el reglamento de la competición, a desarrollar en los terrenos situados junto al Centro Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras

Ya se encuentra disponible el reglamento del Campeonato de la Región de Murcia de Cross por Clubes, que tendrá como sede los terrenos situados junto al Centro Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras, el próximo 26 de septiembre a partir de las 9:30h., bajo la organización del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Podrán participar todos los atletas con licencia federativa que pertenezcan a la FAMU, y que tengan licencia en vigor, estatal o autonómica -los atletas de otras federaciones deberán tener licencia estatal-. El resto de atletas con licencia autonómica de otras comunidades, así como atletas populares, en ambos casos mayores de 18 años, podrán participar en la carrera absoluta como populares. Una competición que contará con la importancia añadida de determinar los equipos clasificados para el LVI Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, previsto para el 21 de noviembre en Santiponce (Sevilla).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 22 de septiembre a las 9:00h., debiendo realizarlas los clubes a través de la intranet de la RFEA. En el caso de atletas independientes o pertenecientes a clubes de fuera de la Región de Murcia, habrán de hacerlo enviando sus datos a competiciones@famu.es, acompañando el justificante de pago de la inscripción. Por su parte, los atletas populares tendrán el mismo plazo para ello, en su caso a través de Alcanza Tu Meta, donde se habilitarán las inscripciones en breve.

Todos los atletas habrán de pasar obligatoriamente por la Cámara de Llamadas, para el control de salidas dentro del horario establecido. Para la categoría Sub16 en adelante será obligatoria la acreditación de la identidad, debiendo presentar licencia federativa, DNI, carnet de conducir o cualquier otro documento oficial con fotografía. Los dorsales serán proporcionados por la organización el día de la prueba, a partir de las 8:00h., debiendo llevar cada atleta sus imperdibles.

El 26 de septiembre, Puerto Lumbreras acoge el Regional de Cross por Clubes - 1, Foto 1
Murcia.com