Puerto Lumbreras, a punto para decidir los títulos regionales de milla en ruta

Fuente:

Puerto Lumbreras, a punto para decidir los títulos regionales de milla en ruta

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el C.A. Nogalte y el Excmo. Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organizan el Campeonato de la Región de Murcia de la especialidad, este próximo sábado 23 a partir de las 17:00h.

Ya contamos los días para conocer a los campeones de la Región de Murcia de Milla en Ruta 2021. Así será este sábado 23 de octubre en Puerto Lumbreras, que será testigo del Regional de la especialidad a partir de las 17:00h., sobre un circuito homologado por la RFEA, con salida y meta en la Avenida Pedro García Rubio.

Aún permanece abierto el plazo de inscripciones para la cita, organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el C.A. Nogalte y el Excmo. Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, y que deberán realizarse a través de la intranet RFEA  hasta este miércoles 20 de octubre a las 9:00h., una vez pasado este plazo no se admitirá ninguna inscripción. Por su parte, los atletas independientes o de un club de fuera de la Región de Murcia, podrán realizar la inscripción enviando un correo electrónico a competiciones@famu.es con sus datos (nombre, apellidos, nº licencia, prueba, fecha de nacimiento, club, marca, fecha y lugar) en el mismo plazo y condiciones que los atletas de clubes FAMU.

Además, se admiten inscripciones de atletas populares sin opción a disputar el Campeonato Regional. Las inscripciones de estos atletas habrán de realizarse antes del martes 19 de octubre a las 23:59h. en Alcanza Tu Meta, con un coste de 6€.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba, hasta media hora antes de cada salida, debiendo ser recogidos por el delegado de cada club (solamente los atletas independientes, populares y de otras federaciones podrán recoger su dorsal individualmente). Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeo y medalla FAMU para los tres primeros clasificados de cada categoría. 

Puerto Lumbreras, a punto para decidir los títulos regionales de milla en ruta - 1, Foto 1
Murcia.com