El equipo de VALORES Puerto Lumbreras denuncia las faltas de respeto y de valores democráticos del equipo de gobierno de su localidad

Fuente:

El equipo de VALORES Puerto Lumbreras denuncia las faltas de respeto y de valores democráticos del equipo de gobierno de su localidad

VALORES Puerto Lumbreras alza su voz ante los desmanes antidemocráticos que se están desarrollando por parte del equipo de gobierno de LOS POPULARES de su localidad.

D. Francisco Rodríguez Alcaraz, concejal en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y Secretario de política municipal de VALORES Región de Murcia, ha declarado: "Los ataques personales, las faltas de respeto y el secuestro de la democracia que está ejerciendo el equipo de gobierno del Partido Popular lumbrerense es algo inaudito. Dña. Raquel Rodríguez, portavoz popular acostumbra a desbarrar en la última intervención de todas las mociones presentadas por la oposición en plenos municipales desplegando una batería de ataques personales y faltas de respeto con el único fin de desviar la atención de la falta de capacidad de su equipo por gestionar nuestra localidad de forma efectiva. Dña. María de los Ángeles Túnez alcaldesa, y presidente en última instancia de la corporación, acostumbra apoyar a su portavoz negando el uso de la palabra por alusiones personales al resto de concejales de la oposición".

Desde el equipo de VALORES Puerto Lumbreras asistimos con asombro a como se mantiene el secuestro por parte del equipo de gobierno de LOS POPULARES del sistema democrático. Cuando nuestra alcaldesa la sra. Túnez o su portavoz la sra. Rodríguez se encuentran en un callejón sin salida por su pésima gestión, despliegan todo un arsenal de ataques directos en lo personal a nuestro concejal D. Francisco Rodríguez cuando el mismo es el que deja al descubierto sus vergüenzas, acto seguido se le niega la palabra para ejercer su legítima defensa y elevan la tensión a niveles nunca vistos en nuestra localidad.

Desde VALORES Puerto Lumbreras, con D. Juan Castellón Andreo su Presidente, queremos hacer una defensa férrea del Sr. Rodríguez Alcaraz, concejal y secretario de política municipal de nuestro partido. Su labor es encomiable cuando se encuentra solo ante los ataques frontales que despliega el equipo de gobierno mientras el resto de la oposición asiste inactiva. Si un equipo de gobierno que rige en minoría hace lo quiere olvidando que el consistorio municipal representa a TODOS los lumbrerenses representados allí por TODOS los concejales, es porque el resto de la oposición mantiene un perfil bajo y la boca cerrada.

En VALORES Puerto Lumbreras apostamos por la vuelta a la cordura y la sensatez del equipo de gobierno. Las críticas a su gestión no son ataques personales y no deben atenderse así, tomen nota y saquen conclusiones de ellas. Todos los concejales quieren lo mejor para nuestro pueblo. Si el resto de la oposición mantiene el perfil bajo y se mantiene inactiva será cómplice de los desmanes que se provocan en nuestro pueblo. 

El equipo de VALORES Puerto Lumbreras denuncia las faltas de respeto y de valores democráticos del equipo de gobierno de su localidad - 1, Foto 1
Murcia.com