Los Reyes Magos llegan a Puerto Lumbreras, mañana 5 de enero, a las 18:00h

Fuente:

Los Reyes Magos llegan a Puerto Lumbreras, mañana 5 de enero, a las 18:00h

Sus Majestades recorrerán en cabalgata las calles del municipio y posteriormente podrán ser saludados en la Carpa de la Ilusión, en el Centro Cívico.

En este recinto, bajo estrictas medidas de seguridad, se les obsequiará con regalos, caramelos y chocolate con roscón para llevar a casa

El concejal de de Cultura del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Ruben Burrueco ha anunciado la llegada de los Reyes Magos de Oriente al municipio, a las 18 horas de la tarde, mañana 5 de enero. Sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán en cabalgata varias calles del municipio, dando comienzo en la Avenida Almería, C/ San Francisco, C/Mayor, Avenida Región Murciana y finalizando en la Carpa de la Ilusión, Centro Cívico.

El edil de Cultura ha explicado que "con este recorrido lo que se pretende es que los lumbrerenses, de todas las edades, puedan disfrutar de esta cabalgata, tan esperada, pero de una forma segura y amplia, respetando distancias y evitando en todo momento aglomeraciones. De igual forma, todos los asistentes deberán llevar puesta correctamente las mascarilla, y seguir indicaciones por parte de la organización, una vez finalice el recorrido, y se asista a la recepción de los Reyes Magos, en la Carpa de la Ilusión".

"La cabalgata estará amenizada por la Banda Municipal de Música de Puerto Lumbreras y por la Academia deDanza Ria Pita. En ella también habrá lugar para muñecos y charanga, para animar a los asistentes y crear magia e ilusión para, la noche más esperada del año. Una vez finalizado el recorrido, se podrá asistir hasta la Carpa de la Ilusión, dónde ordenadamente se podrán fotografiar con los tres Reyes Magos, además de recibir un delicioso obsequio, chocolate y roscón para llevar a casa. Para que la tarde, de mañana 5 de enero, sea espectacular y cumpla con los protocolos de seguridad, abogamos por el buen hacer de los asistentes y el respeto máximo a las normas sanitarias, que hay que seguir para combatir la Covid19. Gracias de antemano, espero que disfruten de esta Cabalgata de Reyes, en nuestro municipio, Puerto Lumbreras" ha remarcado, Burrueco.

Los Reyes Magos llegan a Puerto Lumbreras, mañana 5 de enero, a las 18:00h - 1, Foto 1
Murcia.com