Puerto Lumbreras impulsa tres nuevas campañas para fomentar el comercio local

Fuente:

El municipio ha presentado las campañas de San Valentín, del Día del Padre y del Día de la Madre y se han entregado a los establecimientos adhesivos con frases especiales para dinamizar las compras en la localidad

Puerto Lumbreras impulsa tres nuevas campañas para fomentar el comercio local

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Concejalía de Comercio han presentado esta mañana la nueva campaña en el comercio local.

"Compra en Puerto Lumbreras" regresa con el objetivo de promocionar el comercio del municipio, dinamizar la ciudad e impulsar a los lumbrerenses a comprar en la localidad. En esta ocasión, hay dos novedades con respecto a otras ediciones.

En primer lugar, se han lanzado las imágenes promocionales de los días de San Valentín, el Día del Padre y el Día de la Madre. La concejala de Dinamización Económica y Desarrollo Local, Rocío Martínez, ha destacado que "son tres fechas importantes, marcadas en el calendario donde salimos a comprar un regalo para una persona especial y qué mejor que hacerlo en los establecimientos de Puerto Lumbreras".

Para ello, se han preparado los carteles de promoción para estas festividades. En San Valentín el lema es: 'Enamórate del comercio de Puerto Lumbreras'. Por su parte, para el día del padre el eslogan será: 'El regalo de papá, mejor en el comercio local'. Y, finalmente, lo mismo para el Día de la Madre: 'El regalo de mamá, mejor en el comercio local'.

Además, y esta es la segunda novedad, en 2022 se darán a los establecimientos pegatinas especiales para cada festividad. "Les otorgamos a los comercios locales unos adhesivos personalizados para que se pongan en los regalos que preparan de cara a esas fechas especiales. En los paquetes que adquiramos se incluirán estas pegatinas diseñadas para la campaña, donde se podrá leer: 'Gracias por elegir comercio local'

"Es una forma de hacernos sentir orgullosos de nuestros establecimientos y de ayudar al comercio local, a los comerciantes y a la economía del municipio" ha añadido Martínez.

"Con esta campaña seguimos ayudando a la reactivación económica del comercio local, un sector estratégico en la generación de riqueza y empleo en Puerto Lumbreras y en la dinamización de nuestro municipio. Además, queremos sensibilizar una vez más a la población sobre la importancia de comprar en el pequeño comercio local y sus innumerables ventajas, como el trato personalizado, la garantía de calidad en el servicio y el producto, y la economía circular, ya que el beneficio de las ventas se queda en Puerto Lumbreras, ayudando a impulsar la economía y el empleo local. Este apoyo tiene mayor importancia si cabe a raíz de las consecuencias de la pandemia y sus efectos en el tejido productivo", ha señalado Rocío Martínez.

Puerto Lumbreras impulsa tres nuevas campañas para fomentar el comercio local - 1, Foto 1
Puerto Lumbreras impulsa tres nuevas campañas para fomentar el comercio local - 2, Foto 2
Puerto Lumbreras impulsa tres nuevas campañas para fomentar el comercio local - 3, Foto 3
Puerto Lumbreras impulsa tres nuevas campañas para fomentar el comercio local - 4, Foto 4
Puerto Lumbreras impulsa tres nuevas campañas para fomentar el comercio local - 5, Foto 5
Murcia.com