Puerto Lumbreras celebrará el 'Canto de Mujer', un espectáculo de cante, baile, música y poesía

Fuente:

Organizado por Carmen Martínez Mateos, de la asociación cultural 'Llamaradas', contará con 20 actuaciones que se darán cita este sábado, 12 de marzo, a las 20:30 h en el salón de actos del Centro Cultural

Puerto Lumbreras celebrará el 'Canto de Mujer', un espectáculo de cante, baile, música y poesía

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco, ha informado sobre el nuevo espectáculo que se llevará a cabo en Puerto Lumbreras.

"Este próximo sábado, 12 de marzo, a las 20:30 h, comenzará el 'Canto de Mujer', un acto organizado por Carmen Martínez Mateos, de la asociación cultural 'Llamaradas'. Por el salón de actos del Centro Cultural pasarán 20 artistas de diferentes modalidades como cante, baile y música", ha explicado el concejal.

En concreto, contaremos con las actuaciones de 'Romera Brothers', 'Aires Flamencos' y 'Amarela'. Burrueco ha declarado que "será también un recital de poesía porque 17 poetas nos deleitarán con sus obras. Hablamos de: Ana de Conrado, David Gázquez, María Segura, Marisol Morente, Isabel de Pulpí, Pepe de Haro, Puri Gázquez, Rosa Ponce, Anabel Ponce, La Más Serena, Belén de Lorca, Carmen Marín, Isabel Navarro, Maritrini, Ana Martínez, Rosa Raya y Carmen Martínez".

Estas actuaciones conforman un espectáculo de interés para lumbrerenses y visitantes durante el fin de semana. "Apostamos por dar a los ciudadanos eventos para disfrutar y seguir generando actos, como este, que hagan de nuestro municipio un lugar atractivo en el desarrollar actividades sociales, de ocio y culturales", ha detallado el concejal.

Burrueco ha añadido que "además, es un acto gratuito por lo que la asistencia es libre hasta completar aforo. Eso sí, se cumplirán con todas las medidas sanitarias vigentes, tales como el uso de gel hidroalcóholico al entrar al salón de actos y la mascarilla durante todo el evento".

"Animamos e invitamos a todos los lumbrerenses y visitantes a acercarse al salón de actos del Centro Cultural de Puerto Lumbreras este sábado, 12 de marzo, para disfrutar y vivir las diferentes actuaciones que saldrán al escenario", ha indicado el concejal de Cultura.

Puerto Lumbreras celebrará el 'Canto de Mujer', un espectáculo de cante, baile, música y poesía - 1, Foto 1
Murcia.com