El Ayuntamiento mejora el alumbrado en calles de la zona comercial y hostelera de Puerto Lumbreras

Fuente:

Los trabajos ya han finalizado y desde esta misma noche miércoles, 13 de abril, coincidiendo con la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, se podrán observar

El Ayuntamiento mejora el alumbrado en calles de la zona comercial y hostelera de Puerto Lumbreras

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, ha informado de mejoras en el alumbrado público de Puerto Lumbreras.

"La zona comercial de Puerto Lumbreras se renovará gracias a la instalación de nuevas bombillas en las farolas que permitirán mejorar la visión en algunas calles. La calle Mayor, calle Mably, calle Barranco de la Venta y adyacentes han sido los espacios donde se ha llevado a cabo el emplazamiento de una nueva iluminación", ha explicado la alcaldesa.

"De hecho, esta nueva iluminación será visible desde esta misma noche miércoles, 13 de abril, coincidiendo con el paso de la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza por la zona. Los trabajos se han realizado de forma ágil para que todo esté preparado para una fecha tan importante y especial para los lumbrerenses y para el sector del comercio y la hostelería como es la Semana Santa", ha manifestado María Ángeles Túnez.

Con una inversión de 25.000 euros el Consistorio mejora el alumbrado de esta zona comercial tan importante. Túnez, ha indicado que "demostramos, de nuevo, apoyo a los sectores productivos de Puerto Lumbreras, aportando más y mejor luz a estas calles muy transitadas por lumbrerenses, visitantes y turistas con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local y el consumo en bares y restaurantes locales".

"Supone otra apuesta decidida más por el turismo y para ello regeneramos una parte importante del centro de la localidad para que Puerto Lumbreras presente una imagen cada vez más atractivas para todos los ciudadanos. Además, en los próximos meses continuaremos mejorando, sustituyendo y colocando farolas por todos los barrios y pedanías", ha concluido la alcaldesa.

El Ayuntamiento mejora el alumbrado en calles de la zona comercial y hostelera de Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
El Ayuntamiento mejora el alumbrado en calles de la zona comercial y hostelera de Puerto Lumbreras - 2, Foto 2
El Ayuntamiento mejora el alumbrado en calles de la zona comercial y hostelera de Puerto Lumbreras - 3, Foto 3
El Ayuntamiento mejora el alumbrado en calles de la zona comercial y hostelera de Puerto Lumbreras - 4, Foto 4
Murcia.com