El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y el Club Deportivo Lumbreras completan las plazas para desplazar a los aficionados a la semifinal de la Supercopa Territorial este viernes

Fuente:

Los interesados se desplazarán hasta Mula para poder ver el encuentro que enfrentará al equipo lumbrerense contra el EF Altorreal

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y el Club Deportivo Lumbreras completan las plazas para desplazar a los aficionados a la semifinal de la Supercopa Territorial este viernes

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco, ha informado de la colaboración que realiza el Consistorio con el Club Deportivo Lumbreras.

El edil ha explicado que "este viernes, 27 de mayo, con motivo del partido de semifinal de la Supercopa Territorial de la FFRM que disputará el equipo lumbrerense contra el EF Altorreal, el Ayuntamiento ha colaborado con el C.D. Lumbreras para facilitar a aficionados e interesados el desplazamiento hasta Mula y animar a nuestro equipo local". Una iniciativa que ha tenido un éxito rotundo y que demuestra que los lumbrerenses están volcados con su equipo, ya que las plazas se han completado.

"En concreto, el viaje será al Campo Municipal de Deportes de Mula donde se disputará esta primera fase del torneo entre elcampeón de Segunda Autonómica, EF Altorreal, y el campeón de Primera Autonómica, nuestro CD Lumbreras".

"La salida está programada a las 16.00 horas desde la gasolinera de Puerto Lumbreras (Avenida Rey Juan Carlos I, 40), ya que el partido comenzará a las 18.00 horas. La vuelta a Puerto Lumbreras se realizará una vez que finalice el encuentro.

"Tenemos que apoyar y hacer sentir como en casa al equipo de fútbol local que podría llegar a la final. En ese caso, el Ayuntamiento colaboraría de nuevo con el club para facilitar el viaje porque el partido de la final se llevaría a cabo el domingo, 29 de mayo, a las 19.00 horas. El desplazamiento requerirá inscripción previa, contactando con el Club, a través del número de teléfono: 608 25 38 14", ha indicado Burrueco.

Este torneo es importante para los clubes de fútbol ya que el vencedor de esta Supercopa accederá a la fase previa de la Copa S.M El Rey de fútbol. Por ello, el concejal ha concluido que "deseamos la clasificación del club en esta competición que contará con todo el apoyo local, tras una gran temporada".

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y el Club Deportivo Lumbreras completan las plazas para desplazar a los aficionados a la semifinal de la Supercopa Territorial este viernes - 1, Foto 1
Murcia.com