VOX presenta a su cabeza visible en Puerto Lumbreras, Jermary Reinaldos

Fuente:

Natural de El Esparragal, Reinaldos ha recibido el apoyo del Comité Ejecutivo Provincial liderado por Antelo

VOX presenta a su cabeza visible en Puerto Lumbreras, Jermary Reinaldos

Se apuesta por la ganadería, la agricultura y la eliminación de la violencia y de la inmigración ilegal

VOX ha estado en Puerto Lumbreras mostrando la continuidad del proyecto regional del partido

El presidente provincial José Ángel Antelo y el vicesecretario de Organización Rubén Martínez han presentado a Jermary Reinaldos, la nueva coordinadora del municipio. La cabeza visible de este proyecto también ha estado arropada por la secretaria Carmen Menduiña, por numerosos cargos y miembros del partido y por afiliados y simpatizantes de la zona.

Martínez, en su presentación, ha afirmado que este partido "nunca ha dejado de estar con los habitantes de Puerto Lumbreras y ahora consideramos que tenemos que dar un nuevo impulso a VOX porque para nosotros lo importante son los vecinos".

"Por el hecho de ser lumbrerense, un vecino está condenado a tener una media de una renta per cápita 5.000 euros menor que el resto de los municipios y no queremos que eso pase en Puerto Lumbreras", ha añadido el vicesecretario de Organización, quien también ha agradecido a Santiago Pérez, el anterior coordinador local, su labor y ha respaldado a Jermary Reinaldos, quien va a liderar el proyecto de VOX en Puerto Lumbreras.

Por su parte, Reinaldos ha reconocido que para ella es "un honor haber sido la elegida como coordinadora de VOX en Puerto Lumbreras. Me siento muy orgullosa de ser murciana, lumbrerense y haber nacido en el corazón de El Esparragal. Soy hija de agricultores, lo que antes se llamaba labradores y me ausenté de esta zona por cursar mis estudios de Ingeniería en Alicante".

La nueva coordinadora de VOX ha expresado que su reto es revitalizar la labor del partido en Puerto Lumbreras y para ello "queremos saber lo que los vecinos necesitan para mejorar su calidad de vida. Queremos proteger la familia y las tradiciones, así como la agricultura y la ganadería en nuestro pueblo que está amenazada por la agenda 2030 y que algunos partidos como el PSOE y los comunistas apoyan".

Entre las propuestas para el municipio, Reinaldos ha destacado la de terminar con la delincuencia y la inmigración ilegal, así como "acabar con el despilfarro que se hizo años atrás con la construcción de infraestructuras gigantes e innecesarias y poner en marcha otras que sí hacen falta, tales como el Centro de Seguridad y Emergencias".

Por último, la cabeza visible de VOX ha manifestado su propósito de dar facilidad a los proyectos empresariales eliminando la burocracia. "En definitiva, queremos convertir a Puerto Lumbreras en un pueblo próspero y llevar a cabo del proyecto de José Ángel Antelo y Santiago Abascal".

Antelo: "Jermary es una mujer valiente que no necesita cuotas y que saca a su familia adelante"

El presidente provincial también ha destacado el perfil de Reinaldos, definiéndola como "una lumbrerense acostumbrada a tratar con la gente y escuchar sus necesidades, las cuales llevaremos a cabo en la próxima legislatura. Que no quepa duda: VOX en Puerto Lumbreras va a ser decisivo, vamos a marcar las políticas del municipio".

El líder de VOX ha explicado que desde el partido se quiere acabar "de una vez por todas con esa criminalización sistemática de los partidos de la agenda 2030 que persiguen y estigmatizan a nuestros agricultores y ganaderos" y ha añadido que desde "la Dirección General de Ganadería se están enviando cartas amenazantes a nuestros ganaderos con multas de hasta 240.000 euros y hay quienes no aguantan más y, aunque suene duro hay que decirlo, se han suicidado. Esto es inadmisible, hay que parar ya lo que está ocurriendo desde el Gobierno regional y nacional".

Asimismo, Antelo ha destacado que VOX quiere poner en auge al sector agroalimentario, el cual "supone el 55% de la actividad económica" y ha destacado otras de las medidas de VOX, como la ampliación del regadío, un Plan Hidrológico Nacional tal y como ayer se defendió en el Debate del Estado de la Nación".

Por último, el político de VOX ha matizado que en Puerto Lumbreras "es Jermary Reinaldos la persona que va a liderar el partido y escuchar a los lumbrerenses que sufren el socialismo azulón. Han desmantelado a nuestra Policía local y en VOX vamos a dar la seguridad que tan necesaria es para poder vivir en libertad".

VOX presenta a su cabeza visible en Puerto Lumbreras, Jermary Reinaldos - 1, Foto 1
VOX presenta a su cabeza visible en Puerto Lumbreras, Jermary Reinaldos - 2, Foto 2
Murcia.com