Denuncian el portal de transparencia del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Fuente:

Francisco Rodríguez Alcaraz, concejal no adscrito y Secretario de Política Municipal de VALORES, presenta una moción denunciando el portal de transparencia del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Denuncian el portal de transparencia del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Para el próximo pleno en el municipio de Puerto Lumbreras, D.Francisco Rodríguez Alcaraz presenta una moción en la que denuncia la inoperancia del portal de transparencia de su ayuntamiento y opacidad real que ha impuesto el equipo de gobierno del LOS POPULARES en su localidad .

Siendo concejal no adscrito, afiliado al partido VALORES, ha preparado una mocion enfocada a destapar ante la opinión pública los desmanes pergeñados por la alcaldesa Dña. María de los Ángeles Túnez y su equipo que mantienen a la ciudadanía en un oscurantismo casi total.

Los indicadores de Dyntra estiman que la transparencia del ayuntamiento lumbrerense roza un despreciable 15%. "Una herramienta que se presentó en su día como una oportunidad única para acercar la política municipal al ciudadano se ha convertido en otra cortina de humo más con la que la Sra. Túnez pretende esconder una gestión nefasta de nuestro municipio" ha declarado D. Francisco Rodríguez tras presentar dicha moción.

El equipo de VALORES Puerto Lumbreras espera que con la moción presentada por el Sr. Rodríguez la transparencia del consistorio lumbrerense se acerque a la realidad y sus convecinos puedan conocer de primera mano y sin adornos la situación real en la que se encuentra su ayuntamiento. 

Denuncian el portal de transparencia del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Murcia.com