Se aprueban todas las mines presentadas por Valores

Fuente:

Francisco Rodríguez Alcaraz, concejal no adscrito, Secretario de Política Municipal de VALORES y todo su equipo se felicitan por la aprobación de todas sus mociones presentadas en el pleno municipal de septiembre

Se aprueban todas las mines presentadas por Valores

En la celebración del pleno ordinario municipal de Puerto Lumbreras todas las mociones, de la batería presentada por el equipo de VALORES de la localidad, a través del concejal no adscrito D. Francisco Rodríguez Alcaraz fueron aprobadas.

Dichas mociones estaban agrupadas en varios tipos. 4 de ellas están enfocadas en urbanismo y buscan mejorar el tráfico rodado y la seguridad vial de los viandantes (pintado de paso de peatones que había sido eliminado, instalación de marquesinas en parada de autobús de centro de educación secundaria, creación de rotonda en el barrio de Virgen de la Salud y asfaltado completo de una de las calles). Otra moción está dirigida a proteger a toda la población contra el virus del papiloma humano, y la última busca conseguir una transparecia real y total del portal del consistorio de la localidad.

"Nuestro primer objetivo era conseguir que el resto de formaciones políticas de nuestra localidad se sumara a nuestras propuestas y las mociones fuesen aprobadas en pleno municipal. Ahora nuestro siguiente objetivo es conseguir que el equipo de gobierno de LOS POPULARES, con Dña. María de los Ángeles Túnez a la cabeza, lleve a cabo dichas mociones", ha declarado el Sr. Rodríguez Alcaraz a su salida del pleno municipal, añadiendo: "Lo habitual del equipo de gobierno de nuestra localidad es que las mociones de la oposición aunque sean aprobadas, incluso por unanimidad, NUNCA las lleven a cabo".

VALORES Puerto Lumbreras las reclamará sin descanso, somos representantes de los ciudadanos de nuestra localidad y no los pueden menospreciar. Llevaremos a cabo una presión continua para que la totalidad de las mociones aprobadas en pleno municipal se realicen, sea quien sea el que las propone. Porque la voluntad popular no debe ni se puede ningunear o minusvalorar. Los políticos existen para servir a la ciudadanía, no al contrario. 

Se aprueban todas las mines presentadas por Valores - 1, Foto 1
Murcia.com