Puerto Lumbreras acoge la IV Copa Hispania Mediterránea de Balonmano este sábado

Fuente:

Se trata de una competición a nivel regional en la que competirán diez equipos de la categoría Alevín para promocionar la práctica deportiva entre los más jóvenes

Puerto Lumbreras acoge la IV Copa Hispania Mediterránea de Balonmano este sábado

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco, ha información de la celebración de una nueva competición deportiva en el municipio.

"Puerto Lumbreras ha vuelto a ser elegida para organizar y ser sede de una competición deportiva. En esta ocasión será la cuarta edición de la Copa Hispania Mediterránea de Balonmano este sábado, 17 de diciembre", ha explicado el edil.

Burrueco, ha indicado que "se trata de una competición a nivel regional en la que participan diez equipos de la categoría Alevín; cinco masculino y cinco femenino. Durante toda la jornada competirán, desde las 10:00 horas a las 20:00 horas, en dos pabellones: Pabellón Rural Multiusos del Esparragal y Centro Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras (por la mañana), en las diferentes fases de la copa regional".

"Hablamos de más de diez horas de competición que reunirá en el municipio a jugadores; equipos deportivos; directivos y familiares, entre otros; de distintas Comunidades Autónomas para disfrutar del deporte y del balonmano, y compartir experiencias, así como vivir una jornada de convivencia enriquecedora social y deportivamente", ha destacado el concejal.

Y, ha añadido que "con este torneo regional se busca promocionar la práctica deportiva entre los más jóvenes y, al mismo tiempo, continuar con la decidida apuesta, por parte de la Concejalía y el Ayuntamiento de apoyar y fomentar el balonmano en el municipio".

"Supone todo un orgullo que el municipio haya vuelto a ser elegido para albergar este torneo. Una elección que se basa en su enclave geográfico, con proximidad a distintas provincias, y por el buen hacer del Club de Balonmano de Puerto Lumbreras y de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia", ha reconocido el edil de Actividad Física y Deportes.

"Animamos a los interesados en este deporte, así como a lumbrerenses y visitantes en general a acudir al municipio y disfrutar del balonmano en todo su esplendor en el municipio", ha concluido Burrueco.

Puerto Lumbreras acoge la IV Copa Hispania Mediterránea de Balonmano este sábado - 1, Foto 1
Puerto Lumbreras acoge la IV Copa Hispania Mediterránea de Balonmano este sábado - 2, Foto 2
Puerto Lumbreras acoge la IV Copa Hispania Mediterránea de Balonmano este sábado - 3, Foto 3
Puerto Lumbreras acoge la IV Copa Hispania Mediterránea de Balonmano este sábado - 4, Foto 4
Murcia.com