Valores presentará mociones de mantenimiento y mejora municipal "ante la inacción del equipo de gobierno"

Fuente:

Valores presentará mociones de mantenimiento y mejora municipal

VALORES Puerto Lumbreras ante la situación crítica que afronta su localidad, presenta una batería de mociones que reemplaza el trabajo que no realiza el equipo de gobierno de Puerto Lumbreras.

D. Francisco Rodríguez Alcaraz, concejal no adscrito, afiliado a VALORES, ha declarado: "Somos conscientes que la política que mantiene Dña María de los Ángeles Túnez , encabezando a su equipo de gobierno, está consistiendo en no gobernar. La desidia se ha convertido en el adjetivo que mejor puede calificar esta legislatura. Aún así, los lumbrerenses pueden estar seguros de que nuestro empeño no se agotará. Presentaremos mociones que creemos beneficiosas para nuestro pueblo, y aunque la alcaldesa Túnez no las aplique seguiremos dando publicidad a sus desmanes antidemocráticos y denunciando la situación caótica de Puerto Lumbreras".

El equipo que respalda al sr. Rodríguez Alcaraz ha trabajado para poder presentar una batería de mociones que supongan realizar labores de mantenimiento y mejora de los servicios municipales, algo que no hace el equipo de gobierno de los POPULARES desde hace más de 3 años.

Los trabajos propuestos en las mociones para mejorar las zonas de aparcamiento de la avenida Astudillo o la zona de parking del mercado semanal de La Estación del Esparragal, así como la moción presentada para ampliar el camino de Viznagar, son trabajos que deberían realizarse de forma automática, pero no se han llevado a cabo en los últimos 4 años.

Sin embargo lo que más ha sorprendido al equipo de VALORES Puerto Lumbreras ha sido tener que presentar una moción para instalar cámaras de vigilancia en la pedanía de Goñar, tras la agresión sexual acaecida en agosto de 2022, o la creación de accesos para minusválidos a las aceras de tránsito peatonal de su localidad.

"La parálisis del gobierno municipal es algo que salta a la vista y comentan todos nuestros convecinos. Estamos convencidos que Dña. María de los Ángeles Túnez sólo está dejando pasar el tiempo mientras reparte dádivas y favores personales por doquier para ver si puede revalidar un gobierno de los POPULARES en Puerto Lumbreras", ha declarado el Sr. Rodríguez Alcaraz

El equipo de VALORES Puerto Lumbreras quiere trasladar un mensaje de continuidad y tesón a sus vecinos, estos pueden estar seguros que este equipo no cejará en su empeño de trabajar por el bien común de los lumbrerenses. 

Valores presentará mociones de mantenimiento y mejora municipal ante la inacción del equipo de gobierno - 1, Foto 1
Murcia.com