El PP de Pto Lumbreras se escuda en el feminismo para no rendir cuentas

Fuente:

Acusan al concejal de Valores, Francisco Rodríguez, por no darles su apoyo a las cuentas municipales

El PP de Pto Lumbreras se escuda en el feminismo para no rendir cuentas

La Junta Ejecutiva Regional de Valores, tras la rueda de prensa del PP de Puerto Lumbreras, quiere trasladar a los lumbrerenses y a la sociedad murciana que nuestro partido, Valores, defiende y respeta la dignidad de todas las concejales que realizan tareas institucionales en sus grupos políticos.

Para Valores Región de Murcia, el PP de Puerto Lumbreras ha utilizado las instituciones, para preparar su particular 8 de marzo, atacando a nuestro concejal Francisco Rodríguez Alcaraz. Y esto es así porque es intolerable que se argumenten semejantes descalificaciones contra el Sr. Rodríguez Alcaraz por pedir las cuentas públicas: exigir auditorías, por exigir que se abran los cajones de las cuentas ocultas, por pedir facturas de contratación y servicios, por denunciar la desidia y el abandono del patrimonio municipal de Puerto Lumbreras, por denunciar que se utiliza la contratación pública a través de la adjudicación directa para beneficiar intereses particulares y cuando se justifica la ambigüedad de la Sra. Alcaldesa ante las innumerables peticiones de transparencia.

Valores Región de Murcia manifiesta que el PP de Puerto Lumbreras utiliza vilmente los argumentos de la izquierda para escudarse en el lenguaje de género y evitar dar las oportunas explicaciones políticas respecto a su nefasta gestión en las instituciones lumbrerenses. Por todo ello:

En defensa de la mujer, exigimos que la Sra. Alcaldesa de explicaciones, ante el inminente 8 de marzo, del por qué, de qué manera y bajo qué causas aconteció la sustitución de la Secretaria Municipal en las empresas públicas de Puerto Lumbreras por un delfín de Pedro Antonio Sánchez.

Le recordamos a la Sra. Alcaldesa y Sra. Portavoz del PP de Puerto Lumbreras que ser mujer u hombre no impide dar explicaciones ante la demanda de las mismas por parte de un concejal del Ayuntamiento, máximo órgano de representación municipal y que el PP ha utilizado como un rodillo para ocultar la situación política y financiera del Ayuntamiento.

Mostramos nuestro apoyo a D. Francisco Rodríguez Alcaraz ya que, durante los dos últimos años, ha sido violentado, denostado y silenciado, de manera sistemática, al pedir explicaciones a la Sr. Alcaldesa por su mala gestión.

De otra parte, el presidente nacional de Valores y candidato a la presidencia de la Región de Murcia, Alfonso Galdón ha indicado que el intento de la Sra Portavoz y la Sra. Alcaldesa, de envolverse con papel, lazo y celofán feminista, es una artimaña de bajo calado político, para crear una polémica estéril , una cortina de humo, en un intento de ocultar, con argumentos ideológicos, lo que debe ser manifiesto, claro, concreto y conciso al amparo de la Constitución Española, es decir, ofrecer las cuentas públicas a los lumbrerenses.

Finalmente, Galdón ha reiterado el apoyo al concejal de Valores Puerto Lumbreras, Francisco Rodríguez, ya que, en su opinión, lo que se ha intentado hacer desde el PP de Puerto Lumbreras es confundir a la opinión pública para desviar la atención por la putrefacta gestión que ha dado lugar a ocupar titulares nacionales y que ha llevado al Ayuntamiento de Puerto Lumbreras a estar en un nivel de endeudamiento gravísimo.

Resumiendo, la gestión de la Sra. Alcaldesa atenta contra la familia y las mujeres lumbrerenses que trabajan duro para pagar impuestos que son dilapidados por el equipo de gobierno del PP de Puerto Lumbreras.

El PP de Pto Lumbreras se escuda en el feminismo para no rendir cuentas - 1, Foto 1
El PP de Pto Lumbreras se escuda en el feminismo para no rendir cuentas - 2, Foto 2
Murcia.com