El PP de Puerto Lumbreras abrirá un punto de atención al ciudadano en La Estación El Esparragal

Fuente:

El Partido Popular vuelve a demostrar su compromiso con las pedanías del municipio

El PP de Puerto Lumbreras abrirá un punto de atención al ciudadano en La Estación El Esparragal

El Partido Popular de Puerto Lumbreras abrirá este viernes, 10 de marzo, una nueva sede en la pedanía de la Estación - El Esparragal. Se trata, pues, de un impulso más a la diputación más importante de la localidad, así como de otra muestra del compromiso que la formación presidida por María Ángeles Túnez ha proyectado sobre la población de todo el término municipal lumbrerense.

Esta nueva sede se emplazará en el núcleo urbano de La Estación y funcionará como punto de atención a ciudadanos. Su objetivo, por tanto, es atender a todos los vecinos que lo requieran, recoger sus propuestas y escuchar sus demandas de cara a los próximos comicios del 28 de mayo.

El centro de atención habilitado por el Partido Popular de Puerto Lumbreras estará abierto todos los días en horario de tarde. Desde la formación, queremos invitar a los cerca de 3000 habitantes del Esparragal a intercambiar propuestas e ideas de mejora sobre el municipio de Puerto Lumbreras y concretamente a mejorar nuestras pedanías.

Apuesta por las pedanías

La apertura de este centro en La Estación confirma la apuesta decidida del PP y de María Ángeles Túnez por cuidar y velar siempre por las pedanías de Puerto Lumbreras. "Para el Partido Popular, nuestras pedanías son una prioridad, como hemos demostrado durante los años de Gobierno Popular", afirma la candidata local de la formación y actual alcaldesa del municipio, María Ángeles Túnez.

No en vano, desde la Corporación, se ha emprendido proyectos en los últimos tiempos enfocados al desarrollo educativo, social y económico de las diputaciones lumbrerenses, destinando a tal efecto grandes inversiones en dichas áreas. Es el caso de la construcción del Pabellón Rural Multiusos, la Biblioteca de La Estación, el aula de estudio 24 horas, las dependencias municipales de la Estación, la Guardería Municipal, la ampliación con un nuevo módulo del colegio Purísima Concepción o las importantes mejoras llevadas a cabo en caminos y carreteras de titularidad municipal y regional, como son la D16, D19 y D26, en camino del Cementerio o el camino de los Valencianos.

El PP de Puerto Lumbreras abrirá un punto de atención al ciudadano en La Estación El Esparragal - 1, Foto 1
El PP de Puerto Lumbreras abrirá un punto de atención al ciudadano en La Estación El Esparragal - 2, Foto 2
El PP de Puerto Lumbreras abrirá un punto de atención al ciudadano en La Estación El Esparragal - 3, Foto 3
Murcia.com