Sanitarios atienden y trasladan a un hombre con quemaduras al caer en una hoguera en el Esparragal

Fuente:

Sanitarios atienden y trasladan a un hombre con quemaduras al caer en una hoguera en el Esparragal

20:19 horas.- Sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario, en estado grave, a un hombre que ha caído de forma fortuita a una hoguera en el Camino de Vera, en la pedanía del Esparragal, Puerto Lumbreras.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaba del suceso, indicando que el hombre había hecho un hoyo en el suelo, dónde estaba realizado la hoguera, y se había caído dentro. Aunque habían logrado sacarlo del hoyo, presentaba quemaduras en todo el cuerpo, y solicitaban el envío urgente de una ambulancia. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente unidades de Policía Local de Puerto Lumbreras y de Guardia Civil, al mismo tiempo que desde la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 se desplazaban una ambulancia del Servicio de Urgencias, y una Unidad Móvil de Emergencia.

Sanitarios han informado, que una vez atendido estabilizado el herido, un hombre de aproximadamente 72 años de edad, lo trasladan en estado grave (quemaduras en 70%), al Hospital de la Arrixaca.

Sanitarios atienden y trasladan a un hombre con quemaduras al caer en una hoguera en el Esparragal - 1, Foto 1
Murcia.com