La Casa de los Duendes acogerá la exposición colectiva de pintura 'Senderos de Color'

Fuente:

Se trata de una muestra, de temática libre, de 40 artistas de toda España, que podremos contemplar desde este viernes, 5 de mayo, hasta el próximo 28 de mayo

La Casa de los Duendes acogerá la exposición colectiva de pintura 'Senderos de Color'

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco, ha presentado la nueva exposición que se llevará a cabo en Puerto Lumbreras.

"La Casa de los Duendes volverá a acoger una muestra artística. En esta ocasión, desde el viernes, 5 de mayo, y hasta el próximo 28 de mayo podremos disfrutar, de forma totalmente gratuita, de una exposición colectiva de arte llamada 'Senderos de Color'", ha explicado el edil.

Burrueco ha explicado que "unos cuarenta artistas de toda España mostrarán sus obras de artes. Entre las mismas, podemos encontrar pinturas de todos los estilos, desde figurativas hasta arte más abstracto; es decir, pintura libre sin temática concreta".

Y, ha añadido que "la exposición congregará en un mismo espacio los trabajos de profesionales, profesores de artes y aficionados y aprendices. Maestros y emergentes se darán cita a través del arte para que podamos disfrutar de sus cuadros".

El concejal ha apuntado que "esta exposición hace su primera parada en nuestro municipio, después recorrerá diferentes puntos como Archena, Valdepeñas o Gandía".

Finalmente ha animado "a todos a visitar esta muestra con la que podremos volver a disfrutar del arte y la cultura en Puerto Lumbreras".

La Casa de los Duendes acogerá la exposición colectiva de pintura 'Senderos de Color' - 1, Foto 1
Murcia.com