Más de 700 personas avalan y arropan a María Ángeles Túnez en la presentación de su candidatura a las elecciones municipales

Fuente:

Más de 700 personas avalan y arropan a María Ángeles Túnez en la presentación de su candidatura a las elecciones municipales

"Un grupo de mujeres y hombres que se han comprometido para seguir trabajando por y para Puerto Lumbreras con humildad, esfuerzo, ilusión y compromiso"

El Partido Popular de Puerto Lumbreras ha presentado, de forma oficial, su candidatura a las próximas elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Un acto que ha sido todo un éxito, ya que más de 700 personas avalaron y arroparon a la candidata a la alcaldía de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, en el Centro Deportivo de la calle San Javier.

La candidata a la alcaldía, María Ángeles Túnez, se ha mostrado muy feliz y agradecida por la gran acogida que ha tenido el acto y ha resaltado el valor y fuerza de su equipo formado por "un grupo de mujeres y hombres que se han comprometido para seguir trabajando por y para Puerto Lumbreras con humildad, esfuerzo, ilusión y compromiso; aprendiendo siempre, recordando y valorando el trabajo hecho durante tantos años por personas del Partido Popular que han trabajado sin descanso, para que hoy Puerto Lumbreras sea lo que es, desde el año 2003 hasta ahora".

"Tenemos muchas ganas de seguir trabajando por y para Puerto Lumbreras. Tenemos la ilusión y esperamos obtener la confianza mayoritaria de los ciudadanos el próximo 28M para continuar mejorando el bienestar de todos los vecinos y propiciar un futuro, aún mejor, para la localidad", ha destacado.

En este sentido, "presentamos un proyecto serio, donde nuestra experiencia y gestión eficaz son nuestras máximas y formado por buenas personas como el secretario de la Comunidad de Regantes o el secretario general de la Consejería de Salud, que provienen del ámbito social, económico, cultural, deportivo, del ámbito empresarial, educativo, del sector primario y donde están representadas todas las pedanías. Demostramos así el compromiso con el municipio y la importancia que tiene todo Puerto Lumbreras para nosotros, incluidas la pedanía de La Estación, El Esparragal, Góñar y el Cabezo de la Jara".

"Tenemos ilusión por Puerto Lumbreras. Por ello, tenemos un equipo y un proyecto con experiencia y con una trayectoria eficaz para responder, como hemos venido haciendo, a los retos, demandas y necesidades del municipio".

Nuevos e ilusionantes proyectos para seguir mejorando nuestro municipio, y que sea un lugar donde cada día se viva mejor. En su discurso, la candidata resaltó que "estamos dispuestos a darlo todo. Somos el mejor equipo para gobernar Puerto Lumbreras; preparados para trabajar con vocación, experiencia, ganas de trabajar e ilusión".

Asimismo, sobre el lleno total vivido en el Centro Deportivo de la calle San Javier ha explicado que "es un gran respaldo de los lumbrerenses hacia el proyecto del PP y el trabajo de los años anteriores".

Finalmente ha querido "dar las gracias a los lumbrerenses por el apoyo y muestras de cariño. Por supuesto, agradecer a los representantes de la Comunidad de Regantes, al tejido empresarial y asociativo, así como a los distintos colectivos que también estuvieron en la presentación. Y gracias a la candidatura por el gran paso que han dado, al secretario general del Partido Popular, José Miguel Luengo; al consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Antonio Luengo; al consejero de Salud, Juan José Pedreño; y a los distintos representantes del PP de la Región de Murcia que asistieron al acto".

Más de 700 personas avalan y arropan a María Ángeles Túnez en la presentación de su candidatura a las elecciones municipales - 1, Foto 1
Más de 700 personas avalan y arropan a María Ángeles Túnez en la presentación de su candidatura a las elecciones municipales - 2, Foto 2
Más de 700 personas avalan y arropan a María Ángeles Túnez en la presentación de su candidatura a las elecciones municipales - 3, Foto 3
Más de 700 personas avalan y arropan a María Ángeles Túnez en la presentación de su candidatura a las elecciones municipales - 4, Foto 4
Murcia.com