El equipo de VALORES Puerto Lumbreras prepara una candidatura para el elección de la Junta Ejecutiva de VALORES Región de Murcia

Fuente:

El equipo de VALORES Puerto Lumbreras prepara una candidatura para el elección de la Junta Ejecutiva de VALORES Región de Murcia

VALORES Puerto Lumbreras lleva semanas preparando un borrador para presentarse a las elecciones regionales del partido VALORES de donde saldrá elegida su Junta Ejecutiva.

Un partido como VALORES aglutina entre sus filas el firme deseo de cambiar las cosas y es algo que salta a la vista en los movimientos, iniciativas y propuestas de sus componentes.

El sentimiento cada vez más crítico hacia el "Estado autonómico" que existe entre la población de nuestro país es algo palpable desde hace varios años. No es el primer partido político que en sus estatutos tiene recogido un sentimiento amargo ante la situación a la que nos han traído los políticos de la mano de un sistema de comunidades autónomas que no ha cumplido con los objetivos marcados.

"Nuestra candidatura llevará aparejada un ejemplo claro de cual será nuestra propuesta para el sistema político", ha declarado D. Francisco Rodríguez Alcaraz, añadiendo después, "si alcanzamos la presidencia del partido VALORES en la Región de Murcia reduciremos la estructura de la Junta Ejecutiva a la mínima expresión, reduciendo su labor a la de dar apoyo, marcar la directrices generales y dar soporte a las Juntas Municipales que forman nuestro partido. Queremos con ello potenciar uno de los pilares básicos de VALORES: la independencia municipal y su fortaleza, siempre dentro del marco de los pilares fundamentales del partido, pero dando mas capacidad de acción a los equipos municipales, que son los que realmente conocen la situación en sus localidades".

VALORES Puerto Lumbreras está trabajando en un proyecto donde plantea aminorar el peso del sistema autonómico sobre la ciudadanía, y no lo quiere hacer desde dentro del sistema. El equipo de la futura candidatura a la presidencia de VALORES Región de Murcia ha llegado a la conclusión de que todos aquellos partidos que plantean esa disminución del poder autonómico desde dentro del mismo sistema autonómico lo único que han conseguido ha sido ser partícipes del mismo sistema que deseaban desmantelar, y por tanto, han pasado a ser parte del problema que antes denunciaban. Por tanto, el equipo de VALORES Puerto Lumbreras en la candidatura que presentará, lleva una futura propuesta a la petición de la abstención en el voto de las elecciones autómicas y su No presentación a las mismas. Con ello plantean la denuncia del problema real, el tamaño gigantesco de la administración, donde se duplican, e incluso triplican, algunos organismos, y con ello sólo se consigue mantener acogotada la capacidad de reacción de la sociedad de nuestro país.

El equipo de VALORES Puerto Lumbreras prepara una candidatura para el elección de la Junta Ejecutiva de VALORES Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com